Los tres equipos que pueden pasar a la B en la proxima fecha

0
379
Equipos que pueden descender
Publicidad

Hay nueve equipos comprometidos en la tabla de promedios y tres de ellos ya podrían irse a la B Nacional en la siguiente fecha si se da una combinación de resultados

La próxima fecha podría ser crucial para definir el destino de tres equipos que están peleando por la permanencia en la máxima categoría. Sarmiento, Atlético de Rafaela y Quilmes tienen posibilidades de descender a la B Nacional en la siguiente jornada si se dan una serie de resultados

Para colmo, la tensión que de por sí conllevará la grilla de partidos sumará un aliciente: Rafaela se enfrentará con Quilmes, por lo que uno de los dos podría decretar el destino del otro. Aunque también ambos podrían perder la categoría.

El más complicado de los tres es Sarmiento, que tendrá que vencer a Vélez en condición de visitante si pretende sostener la llama de la ilusión. Si empata o pierde, su descenso estará decretado. Aunque si logra el triunfo deberá esperar por los resultados de Temperley, Olimpo y Huracán.

La situación de la Crema es la otra más urgente: si pierde se irá directo a la B Nacional. Mientras que si empata o si gana también dependerá de lo que hagan Temperley, Olimpo y Huracán.

Equipos que pueden descender

El Cervecero tendrá su fortuna atada a una victoria: la derrota o el empate son los únicos resultados que pueden enviarlo al descenso, siempre y cuando los marcadores de Temperley, Olimpo y Huracán lo perjudiquen.

Si bien están un poco más relajados, Arsenal, Aldosivi y Patronato todavía no tienen su permanencia a asegurada.

CON QUÉ RESULTADOS DESCIENDE CADA EQUIPO
SARMIENTO
Triunfo: desciende si gana Temperley y empata Olimpo/gana Huracán (uno de los dos)
Empate: desciende
Derrota: desciende

ATLÉTICO DE RAFAELA
Triunfo: desciende si ganan dos de estos tres: Temperley, Olimpo y Huracán
Empate: desciende si empata Huracán o gana Temperley
Derrota: desciende

QUILMES
Triunfo: todavía no desciende
Empata: desciende si ganan dos de estos tres: Olimpo, Temperley y Huracán
Derrota: desciende con dos de estos tres resultados: empata Olimpo, empata Huracán y gana Temperley

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook