¡Los tres apuntados del Melli! Enterate como estan las negociaciones de los 3 refuerzos

0
691

Comienza agosto, el mes en el comenzará el torneo, y Boca buscará cerrar tres de sus refuerzos: Marchesín, Gustavo Gómez y Ricky Centurión. Mientras el equipo vuelve a las prácticas tras el domingo libre, la dirigencia tiene trabajo este lunes.

Las tres negociaciones que Boca ya inició.
Publicidad

Hizo borrón y cuenta nueva. Atrás quedó la copa, la polémica, las declaraciones de Tevez, la salida del Cata Díaz y casi la de Orion. Comienza agosto y con él la cuenta regresiva hasta el 19, cuando comenzará de una buena vez el torneo. Este lunes, el plantel regresará a los entrenamientos en Casa Amarilla luego del descanso dominical y, al mismo tiempo, los dirigentes tendrán trabajo: tratar de cerrar las otras tres incoropraciones que están pendientes. Al plantel ya se sumaron Zuqui, Bou, Vergini y Benedetto pero aún quedan en lista Agustín Marchesín, Gustavo Gómez y Ricardo Centurión. ¿Habrá buenas noticias en agosto?

Este domingo, Centurión fue titular en el San Pablo ante el Chapecoense, que empató 2-2 aunque el argentino no pudo convertir. Existe una cláusula que está frenando la negociación, que le permitiría al equipo paulista pedir el retorno del jugador en caso de que el equipo se clasifique a la Copa Libertadores, lo que limitaría el préstamo del delantero en seis meses. Además, ambos equipos quieren ponerse de acuerdo en la opción de compra. Según Angelici, “se va a hacer”.

Por otro lado, el equipo xeneize quiere quedarse con Agustín Marchesín, pese a que la primera oferta que le realizó al Santos Laguna resultó insuficiente. Según trascendió, Daniel Bolotnicoff está llegando a México en las próximas horas con una nueva oferta en sus manos, con la intención de negociarlo, pese a que en tierras mexicanas no quieren saber nada.

Por último, la propuesta económica por Gustavo Gómez fue insuficiente, pero las ganas del jugador por pasar a Boca pueden ejercer la fuerza necesaria para que finalmente la transferencia se concrete.

¿Qué más necesita Boca? Lo único que restaría, además de los tres nombres que negocia, es un cinco, pero por el momento no apareció ningún candidato potable. Le quedan 19 días hasta el comienzo del campeonato, ¿llegarán todos?

Comentários no Facebook