Los refuerzos de Boca ¡Analizamos sus partidos y sus estadisticas! ¿Te gustan o no?

0
559

Las incorporaciones de este año de Boca todavía no han rendido de acuerdo a las expectativas creadas. Mirá los números de Osvaldo, Insaurralde, Jara, Silva y Fabra.

Publicidad

Las apuestas del mercado de pases de Boca mostraron rendimientos dispares en los 11 encuentros oficiales del semestre, contando la Copa y el torneo. Es cierto que el equipo todavía está buscando el rumbo, pero el aporte individual de los nuevos no ha sido sustancial. Con los datos duros como prueba, entre todos sumaron un gol y el promedio Olé más alto les da 5,25. Mirá los números de Daniel Osvaldo, Insaurralde, Jara, Silva y Fabra.

Daniel Osvaldo: Por el torneo jugó tres partidos desde el inicio, 270 minutos. Tiene un 38,6% de porcentaje en duelos ganados y un 71,4% de precisión de pases. Remató cuatro veces al arco y no marcó goles. Por la Copa no sumó minutos. Su promedio Olé es de 4,75.

Juan Manuel Insaurralde: Por el torneo jugó siete partidos como titular (630 minutos).Marcó un gol ante Newell’s. Tiene un porcentaje de 69,2% de duelos ganados y 83% de precisión en pases. Por la Copa disputó tres encuentros, los empates ante Racing, Deportivo Cali y Bolívar. Su promedio Olé es de 5,23.

Jonatan Silva: Jugó siete partidos por el torneo (630 minutos). Tiene un 55,6% de duelos ganados y 81% precisión de pases. Por la Libertadores disputó los empates ante Racing y Deportivo Cali. Su Promedio Olé es de 4,85.

Leonardo Jara: Jugó cuatro partidos del campeonato. En tres fue titular y sumó 298 minutos. Tiene 63,9% de precisión de pases. Por la Copa sumó dos partidos: empate ante Bolívar y Racing. Su promedio Olé es de 4,58.

Frank Fabra: Jugó sólo 45 minutos por el torneo local y tuvo 73,9% de precisión de pases. Por la Copa estuvo en el 1-1 ante el Bolívar. Su promedio Olé es 5,25.

Comentários no Facebook