¿Los referentes lo bancan al Vasco? ¿Osvaldo quiere infiltrarse para jugar?

0
317

Boca ya llegó a San Juan y este miércoles tendrá un partido clave en cuanto a la continuidad del Vasco Arruabarrena. Los jugadores deben respaldarlo en la cancha. Osvaldo llegó con el dedo vendado y quiere jugar.

Publicidad

La cuerda floja tiene cada vez menos hilos y cuando parece que va a cortarse, aparece un nudo que la aguanta. Algo de eso tiene la vida de Rodolfo Arruabarrena en el banco de Boca, al cual se afianza por su confianza en poder revertir este presente y por el apoyo de algunos jugadores, con referentes a la cabeza. En San Juan, el Vasco se juega mucho. Como pasó en la Bombonera y tropezó. Ahora no se admiten pálidas. El plantel arribó a la provincia del oeste argentino y el ejemplo de la banca es Daniel Osvaldo: pie vendado (el dedo chico del pie derecho) y la posibilidad de infiltrarse para, desde las 21.15 de este miércoles, enfrentar a San Martín.

El plantel debe responder en la cancha. Otra no hay. Ya dieron muestras de su apoyo con palabras y con algunas frases dentro del vestuario, pero están fallando en donde importa. Cuatro derrotas en el verano (dos vs. River), un empate ante Temperley y la caída ante Atlético Tucumán no dejaron más margen. Angelici le dio una semana más al Vasco (hasta el partido del sábado vs. Newell’s), porque el mismo DT cree que puede revertir la imagen y la historia. Es creer o reventar.

¿Cómo formará Boca? Agustín Orion, Molina Lucero, Cata Díaz, Insaurralde, Silva; Bentancur, Cubas, Gago; Osvaldo o Lodeiro, Tevez y Palacios. La duda pasa por ver si DaniStone podrá estar pese a su fractura en el dedo del pie. El quiere jugar y lo probarán en las primeras horas del día. También existe la chance de infiltrarse.Arruabarrena bancó al delantero en varias oportunidades y el 9 quiere devolver esa confianza con goles. Si no puede estar, Lodeiro sería el enganche, adelantado a Carlitos y el Tucu Palacios. ¿Le hacen la gamba?

Comentários no Facebook