Los puntajes de todos los jugadores de Boca

0
293
Publicidad

Agustín Orion (5): Buena tapada ante un tiro de Pisculichi y se mostró seguro en los centros. En el penal del enganche de River, se tiró para el otro lado.

Gino Peruzzi (2): Arrancó por la derecha, pero cuando fue expulsado Silva, fue a jugar de tres. Y ahí estuvo nervioso, hizo faltas y casi no pasó al ataque. En el ST, fue expulsado por una falta ante Pity Martínez.

Fernando Tobio (5): Luchó bastante cuerpo a cuerpo con Alario y en el duelo salió casi empatado. Fue de lo mejor de Boca en el partido.

Daniel Díaz (4): Uno de los referentes no pudo contener a sus compañeros en el peor momento y vio la roja en el final por exceso verbal. Mal el capitán.

Jonathan Silva (1): Su primer superclásico quedará en el olvido. En la previa recibió un cariñoso mensaje de Tevez, pero se ve que las palabras no le llegaron, ya que le metió un tremendo planchazo a Mercado y terminó expulsado a los 10 minutos del PT.

Marcelo Meli (5): Arrancó como volante, con movilidad, pero tras la roja, cambió y fue a jugar de cuatro. Ahí se esforzó bastante, pero se notó que no es su puesto natural. Y en el segundo tiempo corrió y metió.

Andrés Cubas (5): No cambió su posición en el medio del caos, aunque estuvo lento, impreciso y llegó tarde en varias oportunidades. Tanto que debió ser expulsado en el final del primer tiempo, por dos faltas en apenas un par de minutos. En el ST, mejoró un poco.

Pablo Pérez (4): Nunca encontró su lugar en la cancha y no pudo hacer pesar su juego. Sobre el final se picanteó con Ponzio y por eso el Vasco lo sacó.

Nicolás Lodeiro (3): Comenzó de enganche, luego pasó de volante por izquierda y ahí corrió más detrás de la pelota que lo que pudo hacer jugar.

Carlos Tevez (4): Hizo un penal más que infantil: levantó demasiado el brazo. Luego, se generó un mano a mano y la definición salió al lado del palo, aunque es verdad que tardó en patear. Y en el final hizo expulsar a Maidana. Una mala noche del Apache.

Daniel Osvaldo (4): Muchas ganas pero se pasó de rosca. Se cruzó con Vangioni, Barovero y Balanta. Tuvo una mediavuelta que se fue desviada.

Leonardo Jara (5): Corrió, se sacrificó y no entró en el nerviosismo.

N. Colazo (5): Se mostró con personalidad.

Chávez y Moreno: Sólo 7’.

COMPARTIR

Comentários no Facebook