Los Puntajes de cada jugador de River

0
69
Publicidad

1-Marcelo Barovero (6): Gran reacción para evitar un gol en contra de Maidana tras una carambola a los 4’. Luego, se mostró seguro, fiel a su estilo.

25-Gabriel Mercado (-): Fue reemplazado por un fuerte traumatismo en el tobillo derecho tras una patada de Silva, quien fue expulsado en el minuto 10.

2-Jonathan Maidana (5): Dilapidó una buena tarea con una expulsión evitable por un cabezazo a Tevez. Antes, se había mostrado firme en la marca y tuvo un cierre crucial, cuando Carlitos quedaba solo ante Barovero.

3-Eder Alvarez Balanta (8): Atento para anticipar a sus rivales. Sufrió en algún pasaje del PT con Tevez, pero fue una muralla en el fondo, como ante el Rojo.

21-Leonel Vangioni (6): La entrega se contrastó con la imprecisión que demostró al manejar la pelota. Necesita más partidos para llegar óptimo al arranque.

23-Leonardo Ponzio (5,5): Ordenado, siempre delante de los centrales, y cumplió una buena tarea en la recuperación de la pelota. Le faltó entrar más en juego.

27-Luis González (5): Buena distribución del balón, aunque se lo notó sin aceleración en las jugadas que pedían un cambio de ritmo. Salió a los 12’ del ST.

7-Rodrigo Mora (5,5): La participación fue limitada por la zona derecha, pero se asoció y complicó a Boca.

15-Leonardo Pisculichi (8): Muy activo, el más desequilibrante de la cancha y el que más riesgo le ocasionó a Orion, a través de sus tiros de media distancia. Volvió a convertirle a Boca, como en la Sudamericana 2014, pero recibió la tarjeta roja tras participar de los empujones.

26-Ignacio Fernández (7): Cumplió un buen debut. Se lo notó lúcido para asociarse y para abastecer de juego a sus compañeros. Con la posesión demostró criterio.

13-Lucas Alario (6): Inteligente para crearse las situaciones y complicar a la defensa rival. La cuestión a corregir es la cantidad de faltas cometidas.

20-Milton Casco (5): Ingresó sobre el lateral derecho por la lesión de Mercado. Tuvo una actuación dispar. Las proyecciones no fueron positivas.

10-Gonzalo Martínez (5): Entró para darle más verticalidad e intensidad por la izquierda. La misión fue cumplida a medias.

5-Nicolás Domingo (6): Aportó en el medio con oficio, sacrificio y remate de media distancia.

19-Tabaré Viudez (6): Contribuyó en ataque en la media hora que jugó.

Comentários no Facebook