¡Los problemas CENTRALES de Gallardo! conoce el panorama de la defensa de River con sus altas,bajas y mas ventas

0
119

Mammana ya está en Francia y en las próximas horas firmará contrato con Lyon. Mientras tanto, Gallardo espera por las llegadas de Lollo y Maidana. Mercado también, si es que sigue.

La llegada de Mammana a Lyon. (foto @Anthony_Ry87)

La línea defensiva de River es una de las zonas que más le preocupa a Marcelo Gallardo, hoy por hoy. Quiere ir definiendo esa línea para diagramar y establecer una base sólida titular de cara a lo que viene.

En las novedades, en cuanto a salidas, se sabe que Emanuel Mammana fue transferido al Lyon de Francia por 8 millones de euros. El zaguero llegó este domingo a Europa y en las próximas firmará contrato con su nuevo club.

Espacio Publicitario

Puede cerrar en 4 s

En tanto, en lo que a arribos se refiere, Gallardo contará a partir del lunes con Luciano Lollo. Si bien es cierto que tiene para un tiempito más de recuperación -un mes aproximadamente-, el DT considera que es importante que ya se sume al grupo para ganar terreno en adaptación y algunos conceptos que le pueda transmitir.

A partir del miércoles 6 se espera por la reincorporación de Jonatan Maidana, un pilar para la defensa, luego de su participación en la Copa América.

¿Gabriel Mercado? Cuando parecía que lo de Rayados de Monterrey estaba cerca, el pase se cayó, según comunicó el club de México. ¿Será por el presunto interés de Liverpool? ¿O River le ofrecerá más dinero para que siga ante la complicación de sumar un lateral derecho? Sin dudas, sería todo un refuerzo para el entrenador. Por lo pronto, se tiene que presentar con Maidana.

comentarios en Facebook