Los posibles 11 de Racing ¡Sin Milito!

0
279

Racing, con Vittor entre los 11 y con un 4-4-2 con mayoría de titulares, igualó 0 a 0 con Arsenal en un amistoso de pretemporada. El que no estuvo fue Diego Milito, por precaución.

Vittor en acción ante Arsenal.

Publicidad

Facundo Sava sigue probando buscando el mejor equipo para un año que tendrá a Racing en la pelea por el campeonato local y la Libertadores. El entrenador quiere llegar de la mejor manera al partido del 3 de febrero ante el Puebla, en la ida por el repechaje para entrar a la fase de grupos de la Copa. Y con ese objetivo fue que la Academia enfrentó a Arsenal, en un amistoso disputado este martes por la mañana en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. Allí, el equipo del Colorado igualó 0 a 0 y la novedad fue la presencia entre los 11 de Sergio Vittor, la flamante incorporación del club que esta tarde firmará su contrato por cuatro años.

Sava alineó a un equipo con mayoría de titulares: Ibáñez; Pillud, Sánchez, Vittor, Voboril; Cerro, Vismara, Aued, Acuña; Roger Martínez y Bou. Los que faltaron, por precaución debido a diversas molestias, fueron Luciano Lollo, Leandro Grimi y Diego Milito. En tanto que Sebastián Saja trabajó aparte porque no podrá jugar ante el Puebla ya que debe una fecha de suspensión en la Libertadores.

La intención del entrenador es colocar un equipo con mayoría de suplentes para el clásico del viernes ante Independiente, en Mar del Plata. Así, reservaría a los titulares para el partido en México.

Comentários no Facebook