Fútbol Argentino

¡los pibes que jugaran en primera! Conoce a los juveniles que participaron en la pretemporada y tienen chance de jugar en Primera

Morán Correa, Montiel, Olivera y Andrade, fueron cuatro de los juveniles que participaron de la pretemporada de River y tuvieron la posibilidad de mostrarse ante el técnico. En este informe repasamos sus actuaciones que dejaron buenas sensaciones.

Morán Correa, Montiel, Olivera y Andrade.

Si bien en la pretemporada se vio poco de lo que pretende Gallardo para este River renovado, y además que todavía falta que se sumen jugadores, el Muñeco tomó nota tras la actuación de varios juveniles de la cantera riverplatense que realizaron la preparación con el plantel en Orlando y tuvieron la oportunidad de mostrarse en los amistosos. “Nos fijamos mucho en los jugadores del club y en esta pretemporada pudimos traer ocho juveniles, van a seguir teniendo chances”, explicó el técnico tras la única victoria, ante el Motagua. De los pibes que viajaron, los que tuvieron más minutos fueron: Morán Correa, Gonzalo Montiel, Luis Olivera y Tomás Andrade.

Morán Corréa: el sanjuanino de 20 años entró algunos minutos contra América del Cali y fue titular en la victoria ante el Motagua. Es volante central y le tocó jugar de doble cinco junto con Nacho Fernández. Mostró un despliegue interesante y una gran asociación con los pibes.

Gonzalo Montiel: puede ser una de las alternativas en defensa si Maidana no puede jugar. Es central derecho y jugó de titular contra el conjunto de Honduras. Su puesto está ocupado por un caudillo y Gallardo pretende tener un zaguero zurdo.

Luis Olivera: con sólo 17 años fue una de las mayores novedades para el Muñeco. Jugó como lateral por izquierda y es una gran apuesta. Mostró un juego ofensivo y asociado con Tomás Andrade (participó de la jugada del gol contra Montagua). Que se cuiden los zurdos…

Tomás Andrade: ya había tenido la posbilidad de debutar contra Vélez y se ganó el apodo “D’Alessandrito”. Es un enganche virtuoso y otra de las grandes apuestas para Gallardo. Convirtió ante el Motagua.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top