Los odia: Chicaneo a Boca cuando salio campeon de la Libertores con River y esta muy cerca de VOLVER

0
1321

Sin demasiado lugar en Milan, el Piri deberá buscar un club para irse a préstamo durante la próxima temporada. Si bien en River no hubo contactos con el defensor, hay interés para iniciar tratativas. De todas formas, es muy difícil.

Publicidad

Apenas 15 partidos oficiales disputó Leonel Vangioni con la camiseta del Milan en el ciclo 2016-17. Durante un semestre careció de posibilidades, aunque este año se le presentaron algunas chances. Sin embargo, el arribo del suizo Ricardo Rodríguez, uno de los rivales de la Selección Argentina en Brasil 2014, nuevamente le redujo terreno al Piri, quien se encuentra de vacaciones.

CUANDO SE FUE DE RIVER, VANGIONI RESIGNÓ UNA DEUDA DE DINERO
Consciente de que otro torneo en el Rossonero lo relegará aún más, el lateral izquierdo de 30 años deberá evaluar su futuro. Con un vínculo vigente en el club italiano, un préstamo surge como principal opción de salida. La tentación de River inexorablemente aparece en el radar y, según averiguó La Página Millonaria, hay interés por acercar a las partes para hacer un intento: un detalle no menor es que el representantes es el mismo que intervino en la vuelta de Ariel Rojas.

Mientras Spal -recientemente ascendido a la Serie A- picó en punta, desde River aún no hubo contactos con Vangioni. Aun así, sabiendo que es difícil encontrar el éxito ante una eventual negociación, especialmente porque las pretensiones del Milan serían darle rodaje en Europa, las condiciones para realizar tratativas estarán dadas. ¿Un buen escenario? Los días previos y posteriores a la despedida de Fernando Cavenaghi.

Comentários no Facebook