Los números que usarían Alonso y D’alessadro.Enterate aquí

0
545

A D’Alessandro y a Iván Alonso les tomaron las medidas corporales para realizarles los trajes de salida. El enganche lució un short con el número 22, ¿será el que utilice en su nueva etapa?

Publicidad

1640Compartidas

Andrés e Iván, a pura cinta métrica.

Por un momento, la ropa deportiva quedó a un costado. Y con justeza. Porque a Andrés D’Alessandro y a Iván Alonso, los dos últimos refuerzos que contrató River para la temporada que se inició, les tomaron las medidas corporales para confeccionarles la pertinente ropa de salida. Sí: al igual que el resto del plantel, los dos jugadores también lucirán los habituales trajes que usan sus compañeros de equipo durante  los traslados.

Pero, más allá de eso, durante la jornada preparativa para conseguir el look formal definitivo en los viajes, hubo un dato que llamó la atención y, precisamente, no fue la combinación chancletas adilette-medias-short-camisa-saco que metió el enganche, sino una posible evidencia del dorsal que podría llegar a utilizar en su nuevo ciclo con la casaca del Millonario. ¿Porqué? Por que el Cabezón exhibió el corto con el número 22, justamente luego de aclarar que respetaba a quien portaba la camiseta 10 y que utilizaría cualquier otra.

Por lo pronto, y de no mediar ninguna eventualidad, el enlace (quien no fue citado por Gallardo para enfrentar a Quilmes este domingo) ya dio algún indicio de la numeración que utilizaría. ¿Se viene el Loco Andrés?

Comentários no Facebook