Futbol Internacional

Los motivos por las que Paulo Dybala rechazó al Barcelona

Gustavo Mascardi, representante de Dybala, reveló que el Barcelona le ofertó a la Juventus el doble de lo que el equipo italiano pagó por el delantero de 22 años. “Él considera que lo más importante es consolidar su experiencia en el club”, aseguró el agente.

 

Uno de los objetivos del Barcelona en este mercado de pases es fichar un cuarto delantero que pueda oficiar de reemplazo de los integrantes del tridente ofensivo sin que el equipo lo sienta tanto. Una de esas fue la clave por la cual el Barça no pudo sostener su rendimiento en la segunda mitad de la temporada y Luis Enrique no quiere que le vuelva a suceder lo mismo.

El primer apuntado era Paulo Dybala, muy bien considerado por los directivos y hasta apoyado por Lionel Messi. Sin embargo, el delantero de 22 años no aceptó la oferta del Barcelona a la Juventus, según contó su representante Gustavo Mascardi a La Gazzetta dello Sport: “Es cierto que en los últimos meses, el Barcelona hizo una propuesta por él, con una oferta que era el doble de lo que la Juventus pagó por él. Sin embargo, el jugador considera que antes de todo lo más importante es consolidar su experiencia en el club, que le está brindando la oportunidad de tener éxito al más alto nivel”.

Dybala es una de las joyas del fútbol argentino y tiene una gran proyección a futuro: ya jugó en la Selección Argentina y los mejores equipos del mundo se lo quieren sacar a la Juventus.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top