Los MEMES tras el ESCANDALO de Boca en Jujuy y cuales fueron los 3 equipos se Burlaron

0
900

Vía redes sociales, hinchas de River, Olimpia, Rosario Central y algunos clubes más, gastaron a Boca con los tradicionales memes tras el escándalo en Jujuy ante Olimpia. El árbitro Espinoza fue el principal apuntado ¡y hasta los hinchas de Cerro Porteño se sumaron a la movida! Mirá las mejores imágenes.

Los memes de Boca - Olimpia.

Una vez más, la esfera digital fue el gran escenario para que los simpatizantes de diversas instituciones soltaran sus sensaciones. Y en esta ocasión, el bochornoso final entre Boca y Olimpia en Jujuy fue el disparador de un gran intercambio de postales más que divertidas. Sí: aparecieron los memes.

Hinchas de River, Rosario Central y Olimpia se hicieron eco del penal que Fernando Espinoza le regaló al Xeneize y, bajo el hashtag #PenalparaBoca, soltaron varias cargadas para el equipo de Guillermo Barros Schelotto: los fanas del Millonario reiterando que el eterno rival siempre es favorecido por el arbitraje, los del Canalla rememorando el perjuicio en la final de Copa Argentina (dirigió Diego Ceballos) y los paraguayos haciendo hincapié en lo acontecido en el Norte argentino.

Pero ojo, eso no es todo: seguidores de Cerro Porteño también se sumaron a la movida y gastaron de lo lindo a Olimpia, el clásico rival, por no haber terminado el encuentro ante Boca.

¡Mirá las mejores imágenes!

comentarios en Facebook