Los máximos goleadores de las grandes ligas europeas esta temporada ¡conoce quienes estan y quienes faltan!

0
174

9. Fedor Smolov (Russian Premier League) 20 goles

FBL-EURO-2016-LIE-RUS

El futbolista del Krasnodar lleva 20 goles en la liga de Rusia, si bien podría aumentar esa cifra ya que la temporada aún no ha terminado y todavía quedan dos partidos por disputarse. Le sigue el jugador brasileño Hulk a tres tantos por lo que todavía no tiene asegurado ser el máximo goleador.

8. Harry Kane (Premier League) 25 goles

Newcastle United v Tottenham Hotspur - Premier League

El delantero del Tottenham es el nuevo máximo goleador de la Premier, superando a Jamie Vardy y al Kun Agüero que han anotado 24 tantos cada uno. Además, Kane se ha convertido en el primer delantero inglés en anotar más de 20 goles en dos temporadas consecutivas desde Kevin Phillips en el año 2000.

7. Mario Gómez (Super Lig de Turquía) 25 goles

FBL-TUR-BESIKTAS-BURSASPOR

El veterano delantero sigue dando guerra en Europa y tras llegar este verano al Besiktas turco se ha alzado a lo más alto de la tabla de máximos goleadores del campeonato turco. Y todavía le queda una jornada para seguir marcando goles.

6. Vincent Janssen (Eredivisie) 27 goles

FC Augsburg v AZ Alkmaar - UEFA Europa League

El delantero del AZ Alkmaar se ha convertido en el máximo goleador de la Eredivisie con tan sólo un tanto de diferencia sobre el jugador del PSV Luuk de Jong. Sus 27 dianas le están convirtiendo en el nuevo referente de la selección holandesa.

5. Robert Lewandowski (Bundesliga) 30 goles
FC Bayern Muenchen v Hannover 96 - Bundesliga

El delantero polaco realizó un comienzo de temporada extraordinario con el Bayern de Munich que rápidamente le situó en la agenda de los grandes equipos de Europa. Lewandowsli consiguió entrar en el LIbro Guiness de los Records tras su exhibición ante el Wolfsburgo en el mes de septiembre.

4. Jonas Gonçalves Oliveira (Primeira Liga) 31 goles

FBL-POR-LIGA-CUP-BENFICA-BRAGA

En Benfica de Jonas Gonçalves se ha proclamado campeón de liga en Portugal, gracias en parte a los 31 goles anotados por el delantero brasileño que le ha dado la victoria al equipo en más de un partido con sus goles.

3. Gonzalo Higuaín (Serie A) 36 goles

SSC Napoli v Frosinone Calcio - Serie A

Gonzalo Higuaín ha realizado una temporada de record, y es que el delantero argentino ha superado el número de goles marcados por un jugador en el Calcio en una temporada, superando el record de Gunnar Nordahl, que en la temporada 1949/1950 había anotado 35 goles con el Milán.

 

2. Zlatan Ibrahimovic (Ligue 1) 38 goles

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-NANTES

Zlatan Ibrahimovic se ha despedido del PSG por todo lo alto, como campeón y también como máximo goleador de la liga en Francia. Su inmediato perseguidor en la tabla de goleadores es Alenxandre Lacazette del Lyon con 21 tantos.

1. Luis Suárez (Liga BBVA) 40 goles

FBL-ESP-LIGA-GRANADA-BARCELONA

Increíble final de temporada del uruguayo del FC Barcelona para adelantar a Cristiano Ronaldo en el pichichi de la liga BBVA y que además le ha servido para conseguir su segunda Bota de Oro.

comentarios en Facebook