Los latinoamericanos que podrían cambiar de club en el actual mercado de pases ¡hay varios ARGENTINOS!

0
192
SUNDERLAND, ENGLAND - APRIL 24: Alexis Sanchez of Arsenal controls the ball during the Barclays Premier League match between Sunderland and Arsenal at The Stadium of Light on April 24, 2016 in Sunderland, England. (Photo by Ian MacNicol/Getty images)

Estos futbolistas se encuentran en la mira de algunos de algunos de los mejores equipos del mundo.

10. Héctor Herrera (Porto)

FBL-POR-LIGA-PORTO-SPORTING

Tras destacarse en el Porto, el mexicano es buscado por el Nápoli. Las negociaciones están avanzadas, pero la última palabra la tiene el Pachuca, club que todavía conserva el 20 por ciento del pase del centrocampista.

– – – – –

9. Oscar (Chelsea)

Swansea City v Chelsea - Premier League

El volante brasileño no viene atravesando su mejor momento en el Chelsea y podría cambiar de camiseta próximamente. En Europa se habla de un traspaso al Zenit de San Petersburgo por una cifra cercana a los 45 millones de libras.

8. Marlos Moreno (Atlético Nacional)

a

El jóven delantero de 19 años del Atlético Nacional está muy cerca de jugar en el Manchester City de Pep Guardiola. La operación se cerraría en 8 millones de libras esterlinas. De concretarse, Moreno podría terminar de disputar la Copa Libertadores para luego sí viajar.

7. Ramiro Funes Mori (Everton)

FBL-ENG-FACUP-EVERTON-CHELSEA

El ex-River mostró un gran nivel en la Copa América Centenario al igual que en su primera temporada en la Premier League con la camiseta del Everton. A pesar de un interés no muy lejano en el tiempo del Barcelona, el que más chances tiene de comprarlo es el Chelsea.

6. Carlos Bacca (Milan)

UC Sampdoria v AC Milan - Serie A

El delantero del Milan tiene todo acordado para desembarcar en la Premier League, más precisamente en el West Ham United.

El conjunto inglés pagaría 30 millones de euros por el colombiano. Si no se concreta, Valencia y Sevilla también lo buscan.

5. James Rodríguez (Real Madrid)

RC Deportivo La Coruna v Real Madrid CF - La Liga

Son varios los posibles destinos para el colombiano por el cual el Real Madrid pagó 75 millones de euros en 2014, Desde el Paris Saint Germain de Francia, pasanado por el Manchester United de Mourinho o el Bayern Munich alemán. También Chelsea y Juventus se anotaron en la lista de pretendientes.

4. Eduardo Vargas (Hoffenheim)

1899 Hoffenheim v Bayer Leverkusen - Bundesliga

El goleador de la última Copa América Centenario es pretendido por dos grandes de México:América y Cruz Azul. Su destino podría ser el país azteca o el Sevilla de Sampaoli, quien lo conoce bien de su paso en la Selección chilena.

3. Gonzalo Higuaín (Nápoli)

SSC Napoli v Frosinone Calcio - Serie A

Tras marcar un record histórico de goles en una sola temporada de Serie A, al Pipita lo buscan de todos lados. Primero había sido el Atlético de Madrid de Simeone el interesado, pero el delantero también sonó en Inglaterra y Francia.

2. Mauro Icardi (Inter)

FC Internazionale Milano v Empoli FC - Serie A

Diego Simeone quiere contar con el delantero del Inter en el Atlético de Madrid y ya se puso en contacto con su agente, que no es otra que su esposa, Wanda Nara. Pese a que el rosarino renovó su contrato el año pasado y se encuentra a gusto en Italia, el Cholo insistirá por él.

1. Alexis Sánchez (Arsenal)

Sunderland v Arsenal - Premier League

Después de ser campeón con Chile de la Copa América Centenario, el crack del Arsenal busca un cambio de aire. Son varios los clubes interesados, aunque la Juventus sería el gran candidato a llevárselo. La Vecchia Signora ofreció 32 millones de dólares por el Niño Maravilla, pero los Gunners quieren más.

Fuente 90min

comentarios en Facebook