Los insultos racistas que hicieron llorar a Fabra “dale mono, ponete a jugar”

0
567
FRank Fabra

El colombiano ingresó llorando al vestuario luego del partido que finalizó sin goles en La Plata

Silvio Trucco había dado por finalizado el partido que Estudiantes y Boca igualaron sin goles el pasado sábado en La Plata cuando Fernando Gago se le acercó y comenzó a verbalizar un vehemente reclamo al árbitro que, en principio, se creyó que se trataba del pedido de explicaciones por el supuesto penal no cobrado a Darío Benedetto aunque luego se supo que el capitán Xeneize le reprochó no haber parado el partido ante los insultos racistas que recibió Frank Fabra, quien ingresó al vestuario entre lágrimas.

“¿Por qué no paraste el partido? Toda la noche le gritaron”, se lee de los labios del volante, quien además involucra en la charla a Mariano Andújar, el arquero y capitán de Estudiantes.

La respuesta de la autoridad fue que efectivamente había escuchado los insultos pero que tales expresiones habían sido aisladas, que la regla es la de parar el partido cuando las mismas son generalizadas.

Gago y Fabra

El colombiano terminó el partido notablemente afectado luego de recibir, en distintos tramos del encuentro, insultos tales como “negro de m…” o “dale mono, ponete a jugar” por parte de algunos hinchas aunque trascendió que el futbolista habría sido insultado por los propios jugadores del equipo platense.

Ante esta situación el jugador nacido en la ciudad colombiana de Nechí ingresó al vestuario muy conmovido y afectado por los agravios. Se estima que Boca podría emitir un comunicado en repudio a las agresiones recibidas por Fabra.

COMPARTIR

comentarios en Facebook