Los increíbles regalos que recibieron Gary medel y El Cata Diaz

0
290

Gary Medel le agradeció a Erbes, quien le mandó su camiseta, y el Cata recibió una mini Bombonera de un artista xeneize. En medio del parate por los compromisos de selecciones, el amor por los clubes no queda de lado.

Publicidad

2100Compartidas

Publicado el

Erbes le mandó su camiseta a Medel y el Cata recibió una mini Bombonera.

Tarde de regalos. Si bien en estas jornadas el mundo futbolístico está afectado a lo que sucede con las selecciones en las diferentes Eliminatorias mundialistas o amistosos preparatorios, el amor por los clubes nunca queda de lado. En este caso hubo dos jugadores que demostraron el suyo por Boca. El capitán Daniel Díaz, quien se está recuperando de manera favorable de una leve lesión muscular, recibió una mini Bombonera diseñada por Matías Lavallén, artista fanático del xeneize. Así, el Cata se sumó a Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, otros ídolos que tenían su propia cancha.

Por otro lado, Gary Medel, quien pasó por Boca entre 2009 y 2011, le agradeció públicamente a Cristian Erbes por haberle regalado la actual camiseta azul y oro. Justamente, del defensor chileno le preguntaron a Martín Palermo en una entrevista con el medio de ese país La Tercer. “Medel Tenía el temperamento ideal para jugar en Boca. Era callado pero en los entrenamientos metía como loco, no le importaba con quién disputaba la pelota. Me quedó el mejor recuerdo de él como jugador y como persona”, declaró el Titán.

COMPARTIR

Comentários no Facebook