¡Los hit de la hinchada de River a Boca! ¡entra y enterate de todo!

0
185

Boca terminó el clásico muy metido atrás y, ante la impaciencia por el gol que no llegaba, el Monumental explotó recriminando el planteo del rival. “Equipo chico”, fue otro de los gritos de los de River sobre el final

Publicidad

Más de 65 mil personas colmaron el Monumental para vivir la fiesta del superclásico del fútbol argentino y armaron una fiesta (hubo 65 mil globos) que estuvo por encima de lo que luego se vio adentro de la cancha. No hubo un ganador, pero River fue superior a Boca y terminó el partido empujando a su rival contra el arco, con mucha gente en ataque (Gallardo juntó a Alonso con Mora y Alario arriba), mientras que el Xeneize, por momentos, tenía hasta nueve jugadores con responsabilidades defensivas y se jugaba todo a encontrar una contra que le diera aire.

Luego de los hits de siempre, recordando la última Libertadores, el estadio se vino abajo con un grito unánime. “¡Sos cagón!” y “equipo chico”, bajaron estruendosos de las tribunas. En Núñez, a pesar de que el local mostró más ganas de ganar, quedó gusto a poco. Y la gente, como pasa muchos veces cuando la pelota no entra, se la agarró con el planteo del rival de toda la vida.

Comentários no Facebook