Los hinchas ecuatorianos y una sorpresa para el choque ante Argentina

0
61

Los hinchas ecuatorianos agotaron hoy las entradas para el partido del martes contra el seleccionado argentino, en el marco de la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Rusia 2018.

Publicidad

La ilusión por ver al astro Lionel Messi y despedir a su equipo, ya eliminado de la cita mundialista del año entrante, frente a uno de los grandes del continente fueron los principales factores para que se terminen las 36.000 localidades puestas en venta para los locales.

Los valores de las entradas oscilaron desde 20 dólares (350 pesos argentinos) en las generales, que se terminaron tres días antes, hasta los 200 de los palcos (3.500).

Además, los ecuatorianos pudieron adquirir entradas de “preferencia” a 40 dólares (700 pesos) y “tribuna” (platea) a 80 (1.400), que recién se terminaron esta mañana en las boleterías de los estadios Rodrigo Paz Delgado (LDU), Olímpico Atahualpa y Gonzalo Pozo (Aucas), de Quito; así como en las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA).

QUITO 11 DE JUNIO 2013. Ecuador vs Argentina. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Finalmente, el público argentino contará con 4.000 boletos, a un valor de 40 dólares, prácticamente el mismo precio abonado por una popular el pasado jueves contra Perú en Buenos Aires, aunque hasta ahora apenas se vendieron poco más de 300.

De esta manera, el público ecuatoriano explotará las tribunas del estadio Olímpico Atahualpa y le hará sentir el calor a la Argentina, necesitada de una victoria para -al menos- asegurarse un repechaje impensado en el inicio de la clasificación.

COMPARTIR

Comentários no Facebook