Los hinchas del Rojo lo condenaron e hicieron una cruz pero un Gigante de Europa pagaría 4 millones de dolares

0
464

El club belga vendrá a la carga por Benítez: está dispuesto a pagar u$s 4.000.000. Si se formaliza, la CD dará el ok, ya que pinta para ser suplente…

Publicidad

“Algunos se deben pensar que tiene 30 años y por eso se la agarran con él”. Algo de razón tenía Ariel Holan. Martín Benítez suele ser el puching ball en el que los hinchas descargan su frustración cuando los resultados son adversos. Ni siquiera en sus mejores momentos el 7 pudo arrancarle a la tribuna algo más que tibios aplausos. Muchos parecen haberle hecho la cruz y le está costando revertir esa situación. Tanto que desde su entorno le sugirieron partir en búsqueda de otros horizontes para tratar de relanzar su carrera.

El delantero fue sondeado por Brujas de Bélgica y en Independiente creen que la próxima semana va a llegar una oferta de alrededor de 4.000.000 de dólares por el 85% del pase que pertenece al club, ya que el resto es propiedad de su tío, Leopoldo. Si se formaliza dicha propuesta, en Avellaneda no van a dudar a la hora de tomar una determinación: lo llevarán al aeropuerto de Ezeiza para que se tome el primer avión con destino a Bélgica. El representante del jugador, Adrián Castellanos, comentó que desean que Benítez se marche ahora. “La idea es que se vaya en este mercado de pases. En el verano también recibió propuestas, pero esta vez está más cerca de irse. Creo que la oferta formal va a llegar en los próximos días”, dijo en FM 103.1.

¿Por qué quieren apurar su salida? Maxi Meza se perfila para ser titular, lo que relegaría al misionero al banco. Y ser suplente siempre trae como corolario una baja en la cotización. Además, le está costando cada vez más reconciliarse con el público. “Es un muy buen jugador, pero le falta gol y eso le juega en contra”, sentenció Ricardo Bochini apenas terminó el torneo. Los números lo avalan: en el último semestre apenas convirtió un gol ante Estudiantes (2-2).

Brujas ya había tenido en el radar a Benítez en el verano, aunque en esa oportunidad pretendían llevárselo a préstamo por un año, con un cargo de 300.000 dólares. En el Rojo descartaron la propuesta porque Holan quería recuperarlo. Hoy, la salida está abierta.

 

Comentários no Facebook