Los hinchas del Dortmund y un original reclamo por los precios de las entradas. ¿ En Argentina que se tendría que hacer?

0
67
Publicidad

Los hinchas del Borussia Dortmund protagonizaron esta tarde un curioso reclamo contra los precios de las entradas de fútbol que continúan aumentando en diferentes países de Europa.

En el partido que disputó esta tarde el equipo dirigido por Thomas Tuchel como visitante ante Stuttgart, por los cuartos de final de la Copa de Alemania, sus simpatizantes interrumpieron las acciones cuando el encuentro estaba 1-1 al lanzar al campo de juego decenas de pelotas de tenis, en señal de protesta y con el objetivo de parodiar con los valores de los tickets y compararlos con los de ese deporte.

Además, se vio en la tribuna visitante una bandera con el lema, en alemán, “el fútbol tiene que ser accesible”. Así, le dieron impulso a un reclamo que tuvo otro importante foco el último sábado, cuando los fanáticos del Liverpool inglés abandonaron el campo de juego en el segundo tiempo del partido ante Sunderland, por la misma razón.

Comentários no Facebook