Los hinchas de Independiente del Valle hicieron locuras por una entrada, ¡Mira el informe!

0
415

Los hinchasde Independiente del Valle realizaron un enorme esfuerzo para obtener su entrada para la primera final de la Copa Libertadores que disputará mañana ante Atlético Nacional. Tanto en las inmediaciones del Estadio Atahualpa como en el resto de los puntos de venta se observaron hinchas durmiendo a la intemperie y sobre una escalera para no quedarse sin su ticket.

El bajo costo de las entradas (entre 10 y 30 dólares para los ecuatorianos) dada la trascendencia del evento sirvió además como aliciente para alentar a los fanáticos a comprar su entrada para el histórico encuentro que disputará mañana el equipo de Sangolqui.

Pablo Trujillo, jefe de prensa del club ecuatoriano, confirmó a la agencia EFE que se agotaron las 36.400 entradas disponibles para los primeros 90 minutos de la definición de la Copa, que tendrá lugar en el Atahualpa de Quito.

Es importante remarcar que tal como ocurrió en los partidos de local por octavos de final contra River Plate, de cuartos de final ante Pumas, y por semifinales ante Boca Juniors, la totalidad de lo recaudado, una vez descontados los gastos de programación, será donado para los damnificados del terremoto que azotó a la provincia costera de Manabí y el sur de su vecina de Esmeraldas el último 16 de abril.

COMPARTIR

comentarios en Facebook