Los hinchas de Boca insultaron en Twitter a un jugador nacido en el club por confundirse con el Laucha Acosta

0
403

En el medio de la catarata de insultos vía Twitter a Lautaro Acosta, la ligó por error Lucho Acosta, surgido de la cantera Xeneize. El Enano, actualmente en el DC United de la MLS, tuvo que salir a aclarar su identidad. Y para no dejar dudas, cerró con un mensaje: “Vamos Boca, la puta madre!!!”.

Luciano Acosta ligó los insultos que iban dirigidos al Laucha. (@LuchoAcosta94)

Boca tuvo un gran desahogo en la noche marplatense, al derrotar a Lanús por penales (fue 2-2 en los 90´) y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero el desahogo no estuvo sólo en la cancha, sino también en las redes sociales. Los hinchas Xeneizes se la agarron fuerte contra Lautaro Acosta, quien en los días previos se había quejado de que los árbitros son más permisivos con el cuadro de La Ribera, y no lo perdonaron ni por su pasado en la institución. El tema es que el Laucha no fue el único que la ligó: Luciano Acosta, futbolista surgido de las inferiores del club, recibió de manera insólita una catarata de insultos vía Twitter, de parte de personas que lo confundieron con el jugador Granate.Resultado de imagen para luciano acosta

El apellido le jugó en contra al Enano -actualmente en las filas del DC United estadounidense-, quien tuvo que aclarar su identidad a través de la red del pajarito para evitar que continuaran las puteadas. “Quería decirles a las personas esas que me twittearon insultándome que yo soy Luciano Acosta, y se están equivocando de nombre!!”, escribió el ex Boca y Estudiantes. Luego, para no dejar dudas de a qué equipo pertenece su corazón, subió una foto con la camiseta azul y oro, acompañada del mensaje: “Y vamos Boca, la puta madre!!!”.

“Cuando vi el celular no entendía por qué me puteaban los hinchas de Boca”, contó Luciano Acosta.

Más tarde, explicó su reacción en diálogo con TyC Sports. “Cuando vi el celular no entendía por qué me puteaban los hinchas de Boca. Me preguntaba qué había hecho para que me insulten tanto, no entendía nada, hasta que me di cuenta que eran para Lautaro”, expresó, a la vez que aseguró que “ya me había pasado antes”. Por último, confesó su deseo de pegar la vuelta en algún momento al club: “Mi pase pertenece a Boca y sería feliz si pudiera volver. Amo a Boca, soy muy hincha y lo sigo siempre a la distancia”. ¡No se metan con Lucho, che!

 

Quería decirles a las personas esas que me twittearon insultándome que yo soy Luciano Acosta , y se están equivocando de nombre !!

PUBLICIDAD

comentarios en Facebook