Los hinchas agotaron las entradas para la revancha por la Copa y demostran que el Monumental hace milagros a la Seleccion

0
201

Los hinchas del Millo arrasaron con las populares y las plateas, quedando sólo algunas ubicaciones alusivas al Hospitality Monumental. ¡Vamos, campeón! ¡Las tribunas estarán repletas de fanáticos que te van a alentar para revertir este resultado!

Publicidad

No importa que la situación esté difícil. En la balanza pesa mucho más el amor por River y la plena confianza en nuestros jugadores. Por eso, los fanáticos del Más Grande (pese al duro golpe sufrido en Cochabamba) agotaron las populares y las plateas para el encuentro del próximo jueves, en lo que será la revancha ante Wilstermann para determinar quién de los dos equipos accederá a las semifinales de la Copa Libertadores.

¡No podía esperarse otra cosa! Los hinchas de La Banda son fieles e incondicionales al equipo. De esta forma, el estadio Monumental lucirá repleto y las tribunas estarán colmadas de fanáticos que desgarrarán sus gargantas alentando al equipo los 90 minutos.

Si bien aún están disponibles algunas ubicaciones alusivas al Hospitality Monumental, los sectores restantes están agotados y se espera una concurrencia masiva del público de River en el trascendental choque que los dirigidos por Napoleón tendrán ante el Aviador. ¡Tu gente siempre te va a alentar, Millo querido!

COMPARTIR

Comentários no Facebook