¿Los goles de BOCA se van para afuera? Posible salida del NUEVE TITULAR

0
691

El delantero del Xeneize llamó la atención de un país al que le sobra el dinero para reforzar una liga que quiere continuar creciendo.

4

Darío Benedetto podría irse rápidamente de Boca Juniors. Desde China estarían interesados en gastar una fortuna para poder llevarse a este goleador que recién llega al club.

La noticia de esta posible la comunicó el periodista Augusto César, que fue él quien aseguró que Pipa estaría seguido de cerca por el fútbol asiático. En paralelo, también se rumoreó que en China le propondrían a Tevez un contrato de 40 millones de dólares por año para que sea el jugador mejor pago del planeta. Si bien el Apache ya descartó que no dejará el club, esa supuesta oferta demuestra el poderío que tienen en ese país a la hora de contratar un jugador.

Benedetto no terminó su primer semestre en el Xeneize y ya suma 8 goles oficiales (además suma otros dos en amistosos), teniendo ya un tanto más de los que consiguió Daniel Osvaldo en sus dos etapas en Boca. Además, Pipa ha marcado en los últimos cuatro partidos que disputó, demostrando que se encuentra en su mejor momento.

En China posaron sus ojos en Benedetto, ¿podrá Boca retenerlo si llega una oferta que supere los 5 millones de dólares que costó?

COMPARTIR

comentarios en Facebook