Los goles de Alario no solo son claves sino que también VALEN MILLONES

0
504

River le ganó 1-0 a Arsenal con un tanto de Lucas, que siempre aporta goles importantes, y se metió en los cuartos de la Copa Argentina. El Millo dio un pasito más para lograr el gran objetivo del semestre.

Alario mira a los hinchas para celebrar su gol.

Pudo haber hecho cinco goles. Lucas Alario atraviesa un gran momento y fue la gran figura del triunfo de River sobre Arsenal, por los octavos de la Copa Argentina. Es que el goleador se mostró muy activo en todo el frente de ataque y eso le permitió tener las chances, algunas más claras que otras. Pero lo importante fue que metió una que le permitió al equipo de Marcelo Gallardo, que fue superior al de Marcelo Rondina, meterse en cuartos de final.

A lo largo de los noventa minutos, el Millo demostró el nivel de jerarquía superior. Apenas en los primeros minutos tras el descanso, los de Sarandí parecieron dominar las acciones, aunque la respuesta fue el tanto que significaría un golpe del cual no se iba a poder recperar. Fernando Pellegrino, que había sacado dos pelotas tremendas en la primera parte, falló al querer descolgar un centro y el oportunismo de Alario se encargó de hacérselo pagar. Lucas ya había tenido dos oportunidades y tuvo dos más luego: una de ellas reventó el travesaño.

No tocó su techo, tiene mucho para darle al fútbol argentino y a la Selección”, había comentado Marcelo Gallardo en la previa al encuentro, como anticipando la prestación del número 13. El gran objetivo del semestre para los de Núñez es esta Copa, ya que es la única oportunidad que le queda para lograr clasificar a la próxima Copa Libertadores. En ese sentido, dio un paso adelante demostrando mucha personalidad para sacar adelante una instancia en la que si no hacés las cosas bien, quedás afuera. El próximo escollo será Union de Santa Fe.

Ademas de otro gol clave en un un partido clave esta vez le hizo ganar a River un chueque de casi un millones de pesos. Por eso es que los GOLES DE ALARIA CADA DIA MAS COTIZADOS Y VALEN MILLONES

comentarios en Facebook