¡Los gladiadores que necesitamos! Así salio a jugar Sacachispas al campo de juego

0
86
SacaChispas

​Sacachispas es el equipo de todos. Nos sorprendió en la Primera C con sus increíbles salidas al campo de juego y por su manera de vivir el fútbol. La charla de los jugadores antes e los partidos se viralizaron una y otra vez y fueron muchos los que se alegraron con su ascenso a la Primera B Metropolitana.

Publicidad

Ahora, el equipo de Villa Soldatti tenía una verdadera final contra Sarmiento de Junín por Copa Argentina y estuvieron a la altura de las circunstancias. Salieron vestidos como 11 gladiadores, listos para la batalla.

Las redes sociales rápidamente se hicieron eco de lo que hicieron los jugadores y no faltaron las comparaciones con la película “300”. El débil contra el equipo que la última temporada jugó en la Primera División, merecía semejante espectáculo del Viola.

Dentro del campo de juego, no hubo milagro y si bien dejaron todo adentro del campo de juego terminó con victoria de Sarmiento por 3-1. El resultado fue lo lógico y en todo momento los de Junín fueron superiores.


Ahora, Sacachispas apuntará a la B Metropolitana y seguramente contará con muchísimos nuevos hinchas que lo apoyarán. Demostraron que el fútbol se tiene que vivir con alegría y brillaron una vez más.

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook