Fútbol Argentino

Los dos PROMESAS de Boca que PIDEN por favor que Carlitos no se vaya de Boca

Centurión y Pavón sacaron lo mejor de sí al lado de Tevez y esperan que el sueño que están viviendo no se interrumpa: “Que se quede para salir campeón”.

Ya lo extrañan. Los eligieron para tener bien rodeado a Tevez. Desde el momento en el que murió el 4-3-3 para darle lugar primero al 4-2-3-1 y después al 4-3-1-2. Uno por la derecha y otro por la izquierda fueron esos ligeritos y encaradores que necesitó el 10 para alcanzar su mejor nivel desde la vuelta. Pero así como ellos lo ayudaron a él, él los ayudó a ellos a encarrilarse y convertirse en dos piezas importantes del equipo. Son Cristian Pavón y Ricardo Centurión, quienes pueden llegar a tener el gran desafío de mantener su valor sin su líder espiritual y futbolístico.

Por más que hayan vivido este partido contra Colón como el último de Tevez antes de su partida y que hayan participado hasta de la firma de una pelota para que se lleve a su casa, ninguno de los dos se anima a pensar en un Boca sin Carlitos. “Sabemos que la gente no quiere que se vaya y nosotros tampoco. Queremos que se quede para salir campeón”, dijo Pavón, como si fuera la voz del grupo que entre camisetas transpiradas y botines embarrados aprovechó para sacarse fotos con el ídolo. “Por todas las cosas que se dicen, si se va, si se queda, no lo sé. Lo que Tevez decida será lo que él piensa y lo apoyamos. No puedo presentir nada porque no lo hace notar”, agregó Ricky, con pocas ganas de resignarse a la partida del 10.

A Pavón, más allá de algún gesto de fastidio por un pase mal dado, Carlitos lo ayudó a explotar al máximo su velocidad. Lo apañó y lo hizo andar hasta llegar al punto de ser uno de los jugadores con más futuro europeo del plantel. En este semestre, fueron 17 partidos con siete goles. Y el del domingo sirvió para cortar una racha de cuatro encuentros sin meterla.

Lo de Centurión tuvo una realidad fuera de la cancha (entre el accidente, las fotos prohibidas y el altercado con un barra de Racing) y otra, de la línea para adentro, convirtiéndose en una de las armas de desequilibrio del equipo. El balance sin ninguna duda le es favorable: 15 partidos y cinco goles, tres de ellos en los últimos dos. El que hizo en el Monumental, con bailecito con Tevez en el festejo, fue cumplir un sueño que espera que no se interrumpa: “No creo que haya reemplazante para Carlitos. Es un crack”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top