Los dos futbolistas argentinos que podrían llegar al FC Barcelona ¡Hay un ex River que gano todo!

0
114
Barcelona's players pose during celebrations at the Camp Nou stadium in Barcelona on May 23, 2016 following their Spanish "Copa del Rey" (King's Cup) final football match 2-0 victory over Sevilla FC yesterday also marking the club's 28th Copa del Rey win and the 24th Spanish Liga title. / AFP / PAU BARRENA (Photo credit should read PAU BARRENA/AFP/Getty Images)
Publicidad

Hoy se ha podido ver a Jorge Cystperpiller con Roberto Fernández y Ariedo Braida por Madrid. Jorge Cysterpiller es hoy agente FIFA y representa a varios futbolistas. Cysterpiller ya tiene relación con el Barça ya que trajo a la ciudad condal a uno de los mejores jugadores de la historia, Diego Armando Maradona. Hoy parece que se ha reunido de manera informal con los 2 componentes de la dirección técnica del Barça pero durante la conversación han salido 2 nombres a la palestra: Vietto y Funes Mori.

FBL-ESP-LIGA-ATLETICO-RAYO

Que al Barça le gusta Vietto no es ninguna sorpresa. Ya el año pasado estuvo siguiéndole tras su gran temporada en el Villarreal. Ahora, tras una mala temporada en el Atlético de Madrid, su valor ha bajado y es posible que el Barça quiera volver a ir a la carga para llevarse al delantero argentino. La directiva culé ve con muy buenos ojos al joven delantero argentino que podría cumplir un gran papel en el Barça como recambio del tridente ofensivo. Su temporada casi en blanco en el Atlético de Madrid haría que el argentino no viera problemas en ser el número 12 y aceptara fichar por el Barcelona sin tener la titularidad asegurada.

Sunderland v Everton - Premier League

Funes Mori es un central argentino de 25 años. Actualmente juega en el Everton, equipo en el que ha jugado 38 partidos y ha anotado 5 goles. El argentino ha desempeñado un gran papel bajo las órdenes de Roberto Martínez. Gracias a su gran temporada ha sido convocado para jugar la Copa América con su selección. El Barcelona estará muy atento del papel de Funes Mori en la Copa América, si les convence podría acabar fichando por el Barça. La directiva culé también ve en él un gran recambio para Mascherano si finalmente se decide por abandonar el club blaugrana.

Fuente 90min

 

 

 

Comentários no Facebook