Los diez mejores goles de la Champions 2015-2016

0
517
Publicidad

Con las rondas previas de clasificación para la Champions League 2016-2017 en pleno funcionamiento, UEFA.com ha sacado a la luz los que, para sus observadores técnicos, entre los que se encuentran personalidades tan ilustres como Sir Alex Ferguson, Mircea Lucescu, o David Moyes, han sido los mejores goles de la pasada edición de la Liga de Campeones.

Hulk (Zenit – Olympique de Lyon).

En el partido que enfrentaba al Zenit con el Olympique de Lyon, el corpulento extremo brasileño, recibe una pelota de espaldas y tras girar y conducir durante 20 metros, lanza un zurdazo ante el que nada puede hacer el meta del Lyon.

Vieirinha (Wolfsburgo – Manchester United)

Draxler en estado puro. El alemán inicia la jugada con un cambio de orientación medido hacia Schürrle, que solo tiene que devolverle la pelota a Draxler y dejar que el ’10’ deje volar la imaginación. El resultado: Vieirinha anotando a placer

Oleg Shatov (Zenit – Gent)

Hulk vuelve a aparecer en esta lista como asistente del gol de Shatov. El brasileño conduce el balón fintando rivales hasta que encuentra el hueco para dejársela a placer al ruso. El control y la definición de Shatov; un lujo.

Alexandre Lacazette (Zenit – Olympique de Lyon)

Fútbol combinativo y finalización de auténtico crack. Tras una serie de buenos pases de los franceses, Jallet recibe en banda derecha, y sin dejarla caer, pone el balón al área para que Lacazette remate de la única forma posible.

Alessandro Florenzi (Roma – Barcelona)

El centrocampista italiano fue el protagonista de uno de los mejores goles de esta pasada edición. Para lograrlo, no necesitó la ayuda de ningún compañero. Él recuperó la pelota en campo propio y tras una conducción que parecía iba a ahogarse en banda derecha, el centrocampista soltó un disparo desde más de 40 metros, que cogió adelantado a Ter Stegen y sirvió para poner el empate a uno en ese encuentro.

Juan Cuadrado (Bayern de Múnich – Juventus)

El Allianz Arena fue el espectador de una de las galopadas más espectaculares de la pasada Champions. El delantero español Álvaro Morata, tras sortear 3 rivales en una conducción de casi 60 metros, asistió para que Cuadrado mejorara incluso la jugada y tras ‘romper’ a Philipp Lahm batió a Manuel Neuer.

Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid – Bayern de Múnich)

El gol de Saúl que hizo rugir al Calderón. El joven centrocampista no necesitó de nadie para anotar una auténtica obra de arte en la que demuestra potencia,dribbling y definición.

Lionel Messi (Barcelona – Roma)

Cuando se juntan los tres delanteros del Barcelona pueden darse goles como este. En una combinación de más de un minuto sin que la Roma tocase el balón, a Neymar le da por acelerar la acción y tras jugar con Súarez y Messi, el argentino define con una sutileza absoluta.

Luis Suárez (Barcelona – Arsenal)

Una vez más, un jugador del Barça se cuela en el TOP3, pero esta vez es Luis Suárez el que finaliza con una inapelable volea un centro desde la banda de Dani Alves.

Stephan Lichtsteiner (Borussia Mönchengladbach – Juventus)

En este gol, un centro medido de Pogba que desarbola la defensa alemana, es aprovechado por el suizo Lichtsteiner para enganchar un balón ante el que nada puede hacer Yann Sommer.

COMPARTIR

Comentários no Facebook