Fútbol Latinoamericano

Los detesta: A Orion le mencionaron a River y dio una respuesta bien BOSTERA

En su primera conferencia de prensa como arquero de Colo Colo, Orion le aclaró los tantos a un periodista chileno que se equivocó al mencionar a ¡River! como uno de los clubes en los que había jugado.

No fue el club que lo formó. Tampoco en el que inició su carrera como futbolista. Sin embargo, a la hora de elegir una camiseta, Orion no duda: elige la de Boca.

En su primera conferencia de prensa oficial como jugador de Colo Colo, el arquero le aclaró los tantos a un periodista chileno que se equivocó al mencionar a ¡River! como uno de los clubes en los que había jugado. En cuanto lo nombró, Orion lo interrumpió: “No, no, no, no, River no. No nos confundamos, yo soy bien bostero. Así que no me confundas con eso”, tiró entre sonrisas.

 

¿Orion? Bien bostero
En su primera conferencia de prensa como arquero de Colo Colo, el ex Boca le aclaró los tantos a un periodista chileno que mencionó a ¡River! como uno de los clubes en los que había atajado (Gentileza Colo Colo).
Llegado de Racing, club con el cual rescindió su contrato luego de haber sido amenazado por algunos supuestos integrantes de la barrabrava, el arquero dijo estar “con las mejores expectativas”: “Es un desafío hermoso. Sé lo que significa esta camiseta por lo que he hablado con chilenos”. Además, admitió que “en Colo Colo desde el minuto uno hay que pelear y buscar campeonar” y comentó que tiene “confianza y mucha fe” en que sea éste será el puntapié inicial de la mejor etapa de su carrera.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top