Los de Boca no pueden creerlo: Batistuta le ENVIDIO algo a Cavegol y el no pudo lograrlo

0
588

“Cavenaghi, hacías goles más lindos que yo, te envidio”

(Incluye video) A menos de un mes del partido homenaje, Gabriel Batistuta saludó al Torito y reconoció que le hubiera gustado compartir una parte de su carrera junto al ídolo de River.


El hincha de River se prepara para despedir, el próximo sábado 1° de julio, a Fernando Cavenaghi, en una tarde que promete ser emotiva e inolvidable, como la del homenaje a Ariel Ortega.

Publicidad

Y mientras el Torito se entrena para llegar de la mejor manera, le llegó un saludo inesperado de parte de uno de sus grandes ídolos: Gabriel Omar Batistuta.

El exgoleador de River y la Selección Argentina le envió un mensaje cien por ciento elogioso: “Fernando, estoy contento de poder mandarte un mensaje. Sé que me apreciás mucho, te escuché un par de veces y quería devolver la gentileza y estar presente en esta despedida. La verdad que hiciste una carrera enorme, te seguí mucho, me hiciste disfrutar mucho con tus goles, hacías goles más lindos que los míos… en ese punto te envidiaba un poco, pero al final goles son goles y vos los supiste hacer. Hiciste un carrera, haz conseguido todo lo que te propusiste. Desde mi punto de vista, una gran carrera y eso me alegra por vos, te lo merecés”.

“Espero que la despedida sea una fiesta, que la gente te acompañe. No estoy para jugar, no sé si me hubieses invitado, pero me hubiese gustado participar y tirar un par de paredes. Por ahí si nacías vos un rato antes o yo un rato después, nos hubiese tocado compartir algo profesionalmente, pero de todas maneras pudimos lograr lo que queríamos: grandes carreras y hacer enojar a muchos arqueros, que es lo que nos divertía. Te mando un abrazo grande, te aprecio mucho y espero que disfrutes esta despedida”, agregó.

Comentários no Facebook