Champions League

Los colores le tiran: Mira que hizo Dani Alves en los festejos de la Juve por eliminar al Barsa

Dani Alves no sonrió en las fotos de celebración en el vestuario de la Juventus
Varios jugadores de la Juventus publicaron fotos del grupo celebrando en el vestuario del Camp Nou tras avanzar a semifinales de la Champions, aunque el lateral brasileño salió muy serio en todas ellas.
Seguramente como una señal de respeto al Barcelona, el club donde vivió la mayoría de los éxitos de su carrera, Dani Alves prefirió adoptar una postura de seriedad en las fotos que publicaron sus compañeros de la Juventus en redes sociales, en las que se podía ver al plantel bianconero sonrientes y efusivos celebrando el pase a semifinales.

En las fotos que subieron Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Tomás Rincón, Mehdi Benatia y Sami Khedira, entre otros, los jugadores aparecen en el mismo lugar y con gestos y posiciones muy similares. Sin embargo, en todas ellas el común denominador es que mientras todos sonríen, gritan o hacen gestos de alegría, el ex-Barcelona no sonríe en ninguna de las imágenes.

El propio Alves publicó una foto en Instagram tras el empate sin goles en el Camp Nou que le dio la clasificación a la Juve, aunque fue dedicada a Neymar con el mensaje: “Te amo, hermano”.

"Te amo irmão"

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) on

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top