Futbol Español

Los clubes europeos a la caza de los suplentes del Real Madrid y a Zidane no le importa

Los clubes europeos a la caza de los relevos del Real Madrid
Varios equipos del viejo continente buscarán incorporar a los jugadores que forman parte del ‘plan B’ de Zidane en el Merengue.


Clubes importantes de las mejores ligas europeas están tanteando al Real Madrid y varios de sus jugadores que forman parte habitual del banco de suplentes en el elenco dirigido por Zinedine Zidane.

En el próximo mes, el conjunto presidido por Florentino Pérez deberá tomar una decisión y evaluar la venta de varios jugadores que no se encuentran con ritmo en el club y no están a gusto calentando la banca.

Según indica el diario AS en su sitio web, Álvaro Morata es uno de los más codiciados en la Premier League. El delantero, que regresó tras un paso por Juventus, se siente defraudado por Zidane y su representante ya maneja importantes ofertas del Chelsea, Manchester United, Borussia Dortmund y Milan para mudarse en la próxima campaña.

Otro de los nombres que tiene un pie afuera del club es James Rodríguez. El colombiano no forma parte habitual de la rotación de ‘Zizou’ y el francés ha pedido la salida del ex Banfield. Los máximos pretendientes por él son el Manchester United, Juventus y el Inter, que en el último mercado de pases de verano ya realizó una exhorbitante oferta.
Otro que no tiene definido su futuro en el Madrid es Isco, que está en charlas para la renovación, pero es pretendido por el Manchester City de Guardiola. Sin embargo, Zidane y el club quieren retenerlo, pero el rol que tenga de cara a la próxima temporada será una ficha clave en la firma de un nuevo contrato.

El croata Mateo Kovacic se convirtió en una pieza importante para Zidane, sin embargo, esto ha hecho que despierte el interés de varios rivales europeos, pero desde la Casa Blanca no tienen pensado negociar con nadie por el pase del mediocampista.
Seguir
FOX Sports Argentina ✔ @FOXSportsArg
“¡OLÉ… OLÉ!”#ChampionsxFOX El Real Madrid toca, maneja la pelota y sus hinchas deliran
17:30 – 2 May 2017
63 63 Retweets 103 103 me gusta
Otros apuntados por los grandes de Europa son el brasileño Danilo, por quien pagaron 30 millones de euros y no ha tenido mucha participación durante el año y Marco Asensio despertó el interés del Liverpool y el FC Bayern München de cara al próximo mercado de pases.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top