Fútbol Argentino

Los 9 jugadores que regresan a River de su prestamos. Algunos levantaron su nivel y son figuras de su equipos

e los 10 jugadores actualmente cedidos a préstamo, nueve de ellos deben regresar a River el 1º de julio y algunos podrían reforzar el plantel millonario. ¿A cuáles les darías una oportunidad?

Nicolás Bertolo en River

Que River necesita reforzar su corto plantel de cara al segundo semestre del año es algo que no resiste debate. Lo que habrá que ver es cómo lo hace. Si sale al mercado a buscar jugadores, si le da lugar a los que regresan de sus préstamos o una mezcla de las dos.

El 1º de julio serán 9 los futbolistas cuyos pases pertenecen a River que deberán ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo. Ellos son Alexander Barboza (Defensa y Justicia), Nicolás Bertolo (Banfield), Augusto Solari (Estudiantes), Federico Andrada (Quilmes), Juan Cruz Kaprof (Defensa y Justicia), Pablo Carreras (Nueva Chicago), Emiliano Agüero (San Martín de San Juan), Claudio Salto (Freamunde, de Portugal) y Federico Arenoso (Vitoria, de Brasil). Abel Casquete, cedido a Barcelona de Guayaquil, permanecerá en Ecuador hasta diciembre.

De los 9, Barboza y Bertolo parecen ser los dos con con más posibilidades de ser tenidos en cuenta por Gallardo. De todas formas, es temprano para descartar a los demás y todo dependerá de cómo se desenvuelva el mercado de pases.

Mientras tanto, a vos, como hincha, te preguntamos: ¿quiénes te gustarían que permanezcan en River?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top