Los 8 jugadores que quisieron quedarse en el Real Madrid

0
255

Real Madrid salió ileso del mercado y logró quedarse con todas sus estrellas.

El mejor refuerzo del Real Madrid es haber logrado algo que no podría prácticamente ningún otro club en el mundo: no perder a ninguna de sus estrellas en el mercado. Varios gigantes de Europa han intentado a hacerse con los servicios de muchos de los buenos pies merengues, pero ninguno ha podido. Y es que en la lista de nombres tentados en este mercado estuvieron: Varane, Kroos, Casemiro, Morata, James, Modric, Mariano e Isco. Y ninguno de ellos se fue.

Varane y Kroos han recibido las ofertas más serias. Mourinho quiso fichar al defensor francés, pero se encontró con la negativa del jugador casi desde el inicio. Manchester City llamó al mediocampista alemán, pero luego de que el jugador recibió la atención que precisaba del Madrid, el asunto quedó sellado.

Bayern Munich y Chelsea se mostraron muy interesados por Modric, pero finalmente no lograron convencerlo. Lo mismo pasó con Isco, que tuvo en su poder la chance de irse a Juventus o Tottenham, pero dijo “no”. Quizás el caso más emblemático sea el del colombiano: dispuesto a irse tras la Copa América Centenario, reconsideró su decisión y se quedó a luchar. Como todos los demás

COMPARTIR

comentarios en Facebook