Los 8 futbolistas del Manchester que Mourinho no quiere ni en pintura ¡conoce la lista!

0
937
Publicidad

Varios medios apuntan que el entrenador portugués dirigirá la próxima temporada al Manchester United. De esta forma, Guardiola y él se volverán a ver la caras, y además lo harán en la misma ciudad. Pero antes de ello, Mou tendrá que abrir las puertas a varios jugadores. Estos son según “Daily Mail” los jugadorse que deberán salir de Old Trafford a partir de junio.

1. Marouane Fellaini

Manchester United v Southampton - Premier League

Con Schweinsteiger, Carricky Schneiderlin, el belga tendría pocas oportunidades en el centro del campo. Tampoco en al delantera, donde ha sido utilizado por Van Gaal. Mourinho quiere reforzar de forma importante la delantera y no quiere tener que poner parches como él para ninguna posición.

2. Juan Mata

FBL-ENG-PR-CHELSEA-MAN UTD

Ya coincidieron en el Chelsea, de donde tuvo que salir el asturiano tan sólo 6 meses después de la llegada del portugués. Al entrenador no le gustaban los hábitos de trabajo de Mata, y a éste seguro que las formas de Mou tampoco. Será complicado que compartan equipo.

3. Jesse Lingard

FBL-ENG-PR-MAN UTD-STOKE

Es una promesa del fútbol inglés, pero todavía no da la talla para ser un jugador importante en el Manchester. Deberá mejor su nivel físico si quiere hacerse un hueco en el equipo de Mourinho. Seguramente pueda salir cedido. a otro equipo.

4. Memphis Depay

VfL Wolfsburg v Manchester United FC - UEFA Champions League

Fue una de las grandes sensaciones en el inicio de esta temporada. Sin embargo, poco a poco fue desapareciendo su fútbol y, posteriormente, su presencia en el campo. Mourinho no casará con su indisciplina, por lo que deberá cambiar de actitud si quiere seguir en Old Trafford.

5. Phil Jones

Manchester United v Manchester City - Premier League

Este central no ha tenido continuidad debido a las lesiones y, cuando a podido jugar, no ha mostrado el nivel que se le esperaba. Por ello, Mourinho estaría encantado con la posibilidad de dejarlo salir y fichar a alguien de muchas garantías para ese puesto. Seguramente sea prioridad.

6. James Wilson

Brighton and Hove Albion v Wolverhampton Wanderers - Sky Bet Championship

El delantero se muestra muy lejos de ser el delantero que enamore al que podría ser su nuevo entrenador. Actualmente se encuentra cedido en el Brighton y allí tampoco está dando la talla. La llegada de un ariete de primer nivel le cerrará del todo las puertas del United.

7. Adnan Januzaj

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SOUTHAMPTON

El joven belga es el típico futbolista que no encaja demasiado bien con Mou. Tiene un gran talento, pero no trabaja lo suficiente. Además, tampoco cuajó en el Dortmund, donde ha estado cedido hasta hace unas semanas. De nuevo con Van Gaal tendrá la oportunidad de demostrar.

8. Víctor Valdés

FBL-ENG-PR-HULL-MAN UTD

El entrenador luso querrá mantener a toda costa a David Gea. Si gana esa batalla al Real Madrid, con él y con Romero la portería estaría muy bien cubierta, por lo que Valdés sobraría. De nuevo el fútbol será cruel con el exculé.

Fuente 90min

Comentários no Facebook