Fútbol Argentino

Los 6 jugadores prescindibles de River con pasado en selecciones y que podrían ser titulares en otro club

Velazco, Mina, Domingo, Arzura, Alonso y Vega no serán tenidos en cuenta por Gallardo para afrontar este semestre. Todos ellos tienen vía libre para evaluar las propuestas que se les presenten.

Hay seis jugadores que ya son prescindibles en la consideración de Marcelo Gallardo. Si bien el técnico ni la dirigencia lo harán público por diferentes razones, entre ellas evitar una pérdida de cotización en cada caso, existe una lista de futbolistas para incluir en alguna negociación o transferir durante este mercado de pases, según averiguó La Página Millonaria.

Arturo Mina e Iván Alonso quedaron muy relegados en el día a día e incluso la idea es que ambos liberen el cupo de extranjeros. Mientras el uruguayo estaba decidido a dar pelea, el ecuatoriano buscará un club -México y Brasil, las posibilidades que evalúa- para hallar continuidad pensando en la Selección de Ecuador.

La sorpresa, a priori, es Maximiliano Velazco, teniendo en cuenta que hace 39 días hizo su debut oficial con un buen rendimiento. Sin embargo, quedó al margen en la nómina de la Copa Libertadores y existen equipos interesados en él. Leandro Vega, que ni siquiera actuó durante los últimos partidos de la Reserva, también es uno de los seis prescindibles.

Además, Nicolás Domingo, cuya cláusula de rescisión es de US$ 1.000.000, y Joaquín Arzura tampoco forman parte de los principales planes del Muñeco. Los dos tendrán que analizar propuestas para conseguir rodaje. Mientras al volante experimentado lo podrían buscar en el ámbito local, por el ex-Tigre podría llegar una oferta desde España.

Un dato no menor es que ninguno de los seis mencionados participó de la práctica de fútbol que se llevó a cabo el sábado por la mañana en el predio de Ezeiza. Es que ya habían sido notificados acerca de su situación deportiva de cara al segundo semestre del año.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top