Los 5 peores refuerzos de River en toda su historia

0
179
Cristian Fabbiani

Llegaron a River con una enorme expectativa, pero terminaron saliendo del club por la puerta de atrás. Cinco jugadores que no cumplieron.

 

5. Jonathan Fabbro

Jonathan Fabbro
Jonathan Fabbro en River

FBL-ARGENTINA-RIVER-BELGRANO
Ramón Díaz insistió tanto con su llegada, que la expectativa que se creó fue enorme. River traía a la figura de la Selección paraguaya, pero su primer partido fue una síntesis de su estadía en el club: expulsado por una plancha en la cabeza a un jugador de Rosario Central. Fue mucho más suplente que titular y cuando le tocó entrar no sobresalió. Se fue con un título bajo el brazo.

4. Juan Esnáider

Juan Esnáider en River
Juan Esnáider en River

¿Cómo no ilusionarse con el regreso al fútbol argentino de un delantero que había jugado nada más y nada menos que en el Real Madrid y la Juventus?
La ilusión pasó a ser desilusión un abrir y cerrar de ojos. Esnáider parecía un ex jugador. Su lamentable nivel hizo que rápidamente Ramón probara con otras opciones y allí fue donde apareció Fernando Cavenaghi. Jugó 9 partidos, anotó un gol y pese a su poca participación tuvo la suerte de formar parte del River campeón del Clausura 2002.
3.

Tabaré Viudez
Tabaré Viudez

Gallardo lo conocía de su paso por Nacional de Montevideo, donde lo tuvo como compañero primero y como dirigido después. Insistió para traerlo de Turquía y pareció pegar un pleno después de esos 15 minutos de ensueño en Asunción ante Guaraní por Copa Libertadores. Pero Viudez nunca más volvió a jugar a ese nivel. Lo probaron en distintos puestos y no respondió en ninguno. A su flojo rendimiento le sumó episodios de indisciplina que no lo ayudaron para recomponer la confianza con el cuerpo técnico acabó regresando a Nacional.
2. Nicolás Bertolo

Nicolás Bertolo en River
Nicolás Bertolo en River

FBL-ARGENTINA-BOCA-RIVERPLATE
Absolutamente nada se vio en River de aquel extremo que desbordaba a cualquier defensa con la camiseta de Banfield. Gallardo lo pidió en dos mercados de pases consecutivos, apostó por él, pero a Bertolo la camiseta le quedó enorme. Tuvo una innumerable cantidad de oportunidades que desaprovechó una tras otra. Por su bajo nivel, terminó regresando a préstamo al Taladro.
1. Cristian Fabbiani

Cristian Fabbiani
Cristian Fabbiani

El mayor desencanto que se llevó el hincha de River en los últimos años, si tomamos en cuenta lo que el jugador rindió en la cancha con la expectativa que generó su llegada. Fabbiani venía de mostrar el mejor nivel de su carrera en Newell’s y se declaró hincha fanático del Millonario. Entre eso y la cortina mediática, River pensó que compraba un nuevo ídolo. Lo cierto es que se terminó llevando un delantero del montón y totalmente fuera de estado. Apenas un buen arranque y nada más.

COMPARTIR

comentarios en Facebook