Los 5 peores refuerzos de Boca en sus últimos años

0
143

Vestir la camiseta de Boca no es para cualquiera. Estos 5 no supieron estar a la altura…

 

5. Lucas Castromán

Lucas castroman en boca
Lucas castroman en boca

Barcelona’s Toure Yaya (R) fights for th
Nada quedó de aquel hábil y rápido delantero de Vélez y la Lazio cuando Lucas Castromán llegó a Boca. Todo lo contrario. Lo que arribó fue un futbolista lento y pesado, totalmente fuera de estado. Las oportunidades que tuvo las fue desaprovechando una tras otra. A pesar de su pobre performance, tuvo la suerte de haber sido parte del plantel campeón del Apertura 2008.

4. Oscar Ustari

Ustari en Boca
Ustari en Boca

Un arquero con pasado en la Selección que fue a Boca con el objetivo de recuperar su nivel pero terminó hundiéndose todavía más. La intención de su llegada era que peleara el puesto con Orion. No obstante, en sus primeros partidos no supo estar a la altura y comenzó a ser suplente. Para colmo, fue el arquero de Boca en la histórica goleada por 6 a 1 ante San Martín de San Juan, lo que selló prácticamente su salida del club.

3. Luis Hernández

Luis hernandez refuerzo en Boca
Luis hernandez refuerzo en Boca

Por su parecido físico, todos imaginaron que llegaba a Boca el sucesor de Claudio Paul Caniggia allá por 1997. Pero el Bambino Veira se dio cuenta de lo lejos que estaba del Pájaro y decidió que el mexicano no ocupara uno de los cupos de extranjero. Su única posibilidad de jugar pasó a ser la Supercopa, donde debutó con un gol e ilusionó a la hinchada. Sin embargo, Boca perdió los siguientes 3 partidos y quedó eliminado. Sin poder jugar, el Pájaro mexicano voló nuevamente hacia su país de origen.
2. Roberto Sosa

Roberto sosa en Boca
Roberto sosa en Boca

Se esperaba mucho del delantero cuando arribó a Boca a mediados de 2002. poco fue lo que hizo. El Pampa tenía la complicada misión de hacer olvidar a Martín Palermo. Pavada de desafío. Lo grave de todo no es que no estuvo a la altura del Titán, sino que no llegó a convertir ni siquiera un solo gol. Aparatoso, desconectado del resto del equipo, se lo recuerda en Boca como una de las grandes decepciones.
1. Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo en Boca Juniors
Daniel Osvaldo en Boca Juniors

Su primer etapa, analizada desde los números, no fue mala. Convirtió y tuvo un buen rendimiento, aunque no se cumplieron los objetivos. Pero su vuelta en 2016 fue lamentable. No hay otro calificativo. Fuera de forma, lesionado, jugó poco y nada y fue mucho más protagonista fuera de la cancha que dentro de ella. Como no podía ser de otra forma, se fue envuelto en una polémica.

COMPARTIR

comentarios en Facebook