Los 5 jugadores que ya cumplieron su ciclo y NO deberían JUGAR en la Selección Argentina

0
593

La derrota contra Paraguay dejó secuelas y repasamos quiénes son los jugadores que los hinchas quieren ver afuera del equipo.

1. Martín Demichelis

FBL-WC-2018-ARG-PAR

Que Martín Demichelis siga siendo convocado a la Selección Argentina es inentendible. Contra Paraguay jugó de titular luego de 5 meses de inactividad y el equipo lo sintió. Fue uno de los más flojos en la defensa y demostró que no lo deben llamar más.

2. Sergio Romero

FBL-WC-2018-VEN-ARG

Pasan los años, pasan los entrenadores y el lugar de Sergio Romero parece indiscutible. Lo más curioso, es que el arquero surgido en Racing no logró ser titular en los últimos clubes que jugó y solo ataja en la Selección. ¿No merece una oportunidad Rulli?

3. Sergio Aguero

FBL-WC-2018-ARG-PAR

El rendimiento de Sergio Aguero en la Selección Argentina es bochornoso. Los argentinos ya se impacientaron con él y en la derrota contra Paraguay fue muy insultado por los hinchas. La gente no se conforma con ver sus goles en el Manchester City y ya creen que es la hora de dejar de convocarlo.

4. Marcos Rojo

FBL-WC-2018-ARG-PAR

Otro que no juega de titular en su club y que parece ser indiscutido en la Selección Argentina. Rojo perdió el apoyo de la mayoría de los fanáticos de la Albiceleste y el deseo de la gente es que nuevos laterales tengan oportunidad de jugar.

5. Gonzalo Higuaín

FBL-WC-2018-ARG-PAR

Gonzalo Higuaín es otro de los jugadores que brilla en su club y que hace agua cuando le toca representar a la Argentina. Tras los tres goles que erró en las tres finales que la Selección perdió, la relación con los hinchas no es igual y el sigue sin reivindicarse en el campo de juego.

 

comentarios en Facebook