Los 5 equipos Argentinos que mas deudas tienen con la AFIP

0
92
AFIP AFA

La AFIP no perdona a ningún equipo y saco este ranking de los equipos que mas deudas tienen con ellos

 

5. Estudiantes de La Plata

 

Estudiantes de la plata futbol argentino
Estudiantes de la plata futbol argentino

El club que preside Juan Sebastián Verón mantiene una deuda con AFIP de $50.942.875. De todos modos, la gran cantidad de ese monto es de la gestión anterior presidida por Enrique Lombardi, quien fue denunciado al igual que el Pincha.
4. San Lorenzo

 

San Lorenzo torneo de primera
San Lorenzo torneo de primera

Muchos se sorprendieron cuando figuró el Ciclón entre los deudores. Está claro que, bajo la gestión Lammens – Tinelli, el club bajó sus deudas y los $ 57.545.000 que le debe a AFIP es de la gestión pasada. De hecho, Rafael Savino, ex presidente, fue denunciado.
3. Vélez

Velez torneo de primera
Velez torneo de primera

Raúl Gámez, presidente de la institución, priorizó el campeonato económico. Pero, al parecer, los números no son los más alentadores para el club de Liniers. AFIP reveló que Vélez adeuda $ 79.735.577. El miércoles por la noche, el Presidente tuvo un encontronazo con Medín justamente por las deudas.
2. Boca

Boca Juniors
Boca Juniors

El club presidido por Daniel Angelici es uno de los más deudores del fútbol argentino con AFIP. En total, el club de la Ribera deberá abonar los $ 143.752.720 pese a ser el club con más ingresos del fútbol argentino.
1. River

River
River

Luego de ganar la Copa Sudamericana, Libertadores y Suruga Bank, el club de Rodolfo D’Onofrio es el que más le debe a la AFIP: en total son $ 166.472.680. Cabe destacar que, al conocerse esos números, el Presidente afirmó que ya pagaron ese monto y no mantienen esa deuda.

COMPARTIR

comentarios en Facebook