Futbol Internacional

Los 4 jugadores que el Barça espía en la Copa América

Fuentes oficiales del club catalán indican que el motivo de la presencia de su director deportivo, Robert Fernández, en territorio norteamericano se debe principalmente al acompañamiento y apoyo que se le realiza a dos de sus jugadores: Javier Mascherano y Lionel Messi, dos baluartes fundamentales del seleccionado argentino.

Sin embargo, fuentes extraoficiales desde la ciudad de Barcelona, señalan que Fernández está haciendo seguimiento a cuatro jugadores que el actual campeón de España tiene en su carpeta como posibles fichajes para la temporada 2016-2017 y que vienen destacándose en el desarrollo del torneo conmemorativo del fútbol de América.

Se trata en primer lugar del mexicano Héctor Moreno, defensa central del PSV Eindhoven en Holanda. En segunda referencia está el volante colombiano Sebastian Pérez, quien juega actualmente para el club Atlético Nacional de Medellín. Las informaciones se cierran con los casos de los argentinos Lucas Biglia y Ramiro Funes Mori, quienes juegan para el Everton de Inglaterra y la Lazio de Italia respectivamente.

Por la cercanía de Fernández con el seleccionado argentino, tanto con jugadores como con el cuerpo técnico, aprovechando su estancia en EEEUU y ya con el presupuesto fijado para contrataciones, el cual no supera los 98 millones de Euros, las especulaciones se tornan muy fuertes en razón de que estos cuatro posibles candidatos a fichajes, satisfacen las condiciones tanto de renombre y precio, como de vacantes dentro de la actual plantilla Barcelonista.

Resta esperar como se desarrolla la recta final de la copa para que el Barcelona fije sus pretensiones de refuerzos desde este lado del continente Americano durante esta ventana de contrataciones de verano.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top