Los 4 jugadores que abandonarán el Real Madrid en busca de minutos

0
198
MADRID, SPAIN - MAY 29: Cristiano Ronaldo (L) of Real Madrid CF hugs his teammate Jese Rodriguez (2ndL) as they celebrate with their team mates at Santiago Bernabeu Stadium the day after winning the UEFA Champions League Final match against Club Atletico de Madrid on May 29, 2016 in Madrid, Spain. Real Madrid CF is the only European football team with 11 European Cups (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
Publicidad

El Real Madrid es uno de los clubes más competitivos del Mundo y ganarse la titularidad o gozar de minutos es una tarea complicada. Por ello, algunos de sus jugadores piensan en otros equipos, si bien en forma de cesión, no verían con malos ojos un traspaso.

4. Nacho Férnandez

FBL-EURO-2016-FRIENDLY-ROU-ESP

Nacho Fernández es una de las promesas de la selección española. Su calidad es indiscutible, pero su condición de cuarto central en el Real Madrid no le convence y por ello estaría pensando en buscar una salida que le permitiese contar con minutos. En el Madrid no quieren un traspasoy buscarían una cesión, pero todo depende de Nacho. De esta temporada cabe destacar su partido ante el PSG.

3. Raphaël Varane

FBL-EURO-2016-FRA-EUR-VARANE

Raphaël Varane es el tercer central del Real Madrid. A pesar de que en ciertos momentos ha conseguido arrebatar la titularidad a Pepe, nunca se ha consolidado en el 11 titular y por ello buscaría una salida. El jovencísimo central francés es una de las promesas del fútbol y considera que no debe seguir sentándose en la banca blanca. Varane estaría dispuesto a buscar un traspaso y en Inglaterra e Italia se lo rifan.

2. Mateo Kovacic

FBL-EURO-2016-FRIENDLY-CRO-SMR

Mateo Kovacic llegó desde el Inter de Milán por 35 millones de euros y parecía que sería el recambio de Modric. Pero no se ha llegado a consolidar en el once titular y Zidane no cuenta con él. Kovacic tiene cartel en Italia y el Inter lo podría repescar. La Roma o la Juve podrían ser sus detinos+

1. Jese Rodríguez

RC Deportivo La Coruna v Real Madrid CF - La Liga

Jesé Rodríguez es el jugador que más duele. El canterano siempre rinde a un gran nivel y es el cuarto delantero, perfecto para sustituir a Bale, Cristiano o Benzema en partidos de menos nivel. Pero el canario se quiere sentir protagonista y estaría buscando un traspaso definitivo, consciente de que no tendrá oportunidades con la BBC delante. El jugador podría jugar en Inglaterra o Italia aunque la opción del Espanyol ha cobrado fuerza en las últimas horas.

Fuente 90min

Comentários no Facebook