Fútbol Argentino

Los 3 jugadores claves de River que se irían a Europa y Gallardo perdería su Dream Team para la Libertadores

A Lucas Alario (Roma) y el Pity Martínez (Sporting), que aparecen casi a diario en la prensa europea, se les sumó Iván Alonso, quien a sus 38 años podría emigrar al Murcia español. Enterate cómo es la situación de cada uno.

Hasta ahora, más allá de la baja sensible que significa la partida de Driussi, el mercado de pases le sonríe a River. El Gordo dejó buena plata y llegaron refuerzos de jerarquía para el segundo semestre. Pero D’Onofrio y compañía no pueden descuidarse, ya que mientras los jugadores se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones, en Europa hay varios apellidos que no solo interesan mucho sino que suenan a diario en los principales portales de noticias. Alario y el Pity Martínez son dos abonados y ahora se le sumó Iván Alonso.

Desde que rechazó la millonada del fútbol chino, Lucas Alario no deja de aparecer en la prensa europea y ahora fue la Roma el que lo señaló como posible reemplazante de Edin Dzeko. La primera alternativa era el francés Defrel, pero Sassuolo pide 25 millones de euros para largarlo y por eso apareció el Pipa como segunda opción. El tema es que los italianos quieren pagar 15.000.000 de euros, tres millones menos que su cláusula de salida. Así, imposible que se vaya.

 

Gonzalo Martínez es otro que no deja de sonar en Portugal. El técnico Jorge Jesus lo tiene casi como jugador fetiche y, a pesar de que ya tiene apalabrado al Huevo Acuña, no abandona la ilusión de tenerlo. Pero la clásula, en este caso de 15 millones de euros, es impagable para los Leones, que intentarán buscar financiación de un grupo empresario para quedarse con el Pity.

 

Por último, a sus 38 años, Iván Alonso también despierta interés europeo. El Murcia, que milita en la Segunda B y donde el uruguayo jugó entre 2004 y 2009, se puso en contacto con él, según consigna la prensa española. ¿Aceptará irse o se queda a jugar la Copa?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top