Los 15 jugadores de River mas odiados

0
1767
Publicidad

15. Jairo Patiño

15 Jugadores insultados por los hinchas de River plate

Sin comentarios…

14. Leandro Caruso

river

No tenia talento, ni clase, todo lo que se necesita para ser el 9 de river. La hinchada se lo hacia saber.

13. Adalberto Roman

River Plate

Recordado por esa mano tonta y el penal para belgrano por el partido de promocion.

12. Carlos Arano

Hinchada

Nunca mostro el nivel que se necesita para jugar en river, para agregarle un plus se fue al descenso.

11. Mariano Pavone

futbol[/b]

Odiado despues de errar un penal decisivo contra belgrano en un partido que definia el futuro de river.

10. Cristian Fabbiani

insultados

Declarado hincha de River, el Ogro llegó en el año 2009 a la Banda. Debutó en la Copa Libertadores dando una asistencia para que el equipo ganara el partido. Anotó su primer gol frente a Central. En los siguientes meses se empezó a cuestionar su profesionalismo y compromiso con el equipo. Su eterno amor duró solo un año.

9. Mauro Rosales

15 Jugadores insultados por los hinchas de River plate

Llegó procedente del Ajax de Amsterdam. En 3 años nunca llegó a destacar y fue apuntado como uno de los culpables de la debacle Millonaria. Perdió la titularidad con el Keko Villalba.

8. Rodrigo Archubi

river

Otro que llegó y no rindió. 3 años en el club no fueron suficiente para dejar una buena imagen Terminó probando suerte en Oriente Próximo y actualmente milita en el Nacional B.

7. Robert Flores

River Plate

Llegó a compararse con Francescoli: “Soy un jugador rápido y con muy buena técnica. Aunque me gusta marcar goles, doy más asistencias”. Convirtió solo dos goles en el tiempo que estuvo (1 año).

6. Sebastián Abreu

Hinchada

Luego de pasar un año jugando para Tigres (México), el Loco llegó a River en el año 2008 a préstamos por un año y medio. Marcó 18 goles en el club pero nunca terminó de convencer.

5. Alberto García-Aspe

futbol

El Beto llegó procedente del Necaxa Mexicano. Su potente zurda hizo de él un exquisito jugador. Sus peleas con Ramón Díaz hicieron que este jugador solo dispute 5 partidos con la banda. Llegó a ser el jugador que más cobraba junto a Enzo Francescoli.

4. Santiago Salcedo

insultados

Llegó a préstamo por seis meses desde Newell´s y gracias a sus goles en la Lepra hizo ilusionar a los hinchas Millonarios. Terminó último con River el torneo y volviendo a Rosario por la puerta de atrás.

3. Juan Antonio Pizzi

15 Jugadores insultados por los hinchas de River plate

Llegò en 1998 , precedido de una fama de goleador cimentada en España. Pero tenìa que reemplazar a Enzo y Salas , nada mas ni nada menos. Debuto en semifinales de Copa Libertadores y se erro goles imposibles…despuès a pesar de convertir varios goles nunca hizo olvidar a sus predecesores y la aparicion de Ângel y luego Saviola lo relegaron definitivamente.

2. Rogelio Funes Mori

river

Lo insultaban por verlo , nomas y el DT lo bancaba.

1. Oscar Ahumada

River Plate

Mas conocido por “insultar” a su propia hinchada que por otra cosa, despues de sus declaraciones en favor a boca no tuvo otra opcion que abandonar el club.

Comentários no Facebook