Fútbol Argentino

Los 13 jugadores que la rompieron en sus actuales clubes y podrían pasar a los Grandes de Europa ¡!el 3 te va sorprender!

Tras una mágnifica temporada en el mundo del fútbol quedan muchas conclusiones. Entre esas cuestiones están aquellos jugadores que demostraron ser demasiado buenos para el equipo con el que jugaron. Pensando en el mercado de verano, te presentamos la lista de los 13 jugadores que deberían irse a un equipo mejor para el próximo ciclo.

13. Lucas Pérez – Deportivo La Coruña

FBL-ESP-LIGA-DEPORTIVO-SEVILLA

Más conocido como Lucas, el delantero del Deportivo La Coruña tiene el potencial para ser más que el jugador referencia de su equipo. El atacante español podría conseguir más logros en su carrera jugando para un equipo que por lo menos le haga pelea a los mejores clubes de su liga.

Equipo ideal: Southampton

12. Mauro Icardi – Inter de Milán

FC Internazionale Milano v Empoli FC - Serie A

Un clásico ejemplo de un artillero argentino. Más allá de su pólemica situación amorosa y sus escandalos fuera del campo de juego, Icardi es un goleador nato que podría brillar más jugando para un equipo que por lo menos de de que hablar en competiciones internacionales.

Equipo ideal: Atlético Madrid

11. André-Pierre Gignac – Tigres UANL

FBL-MEX-TIGRES-VERACRUZ

No hay duda de que su nivel volvió a subir tras llegar al fútbol mexicano. Desde que milita para los Tigres de la Universidad de Nueva León, Gignac se ha dedicado a marcar goles y…pues, a marcar goles. A tal punto que se lo considera una de las pósibles figuras de la selección francesa en la Eurocopa. En todo caso, el galo todavía puede llegar al tope de la tabla de goleadores en las ligas europeas.

Equipo ideal: Olympique de Marseille

10. Carlos Tevez – Boca Juniors

FBL-LIBERTADORES-NACIONAL-BOCA

No hay mucho que decir sobre el caso de Carlitos Tevez. Regresó al club de sus amores para ofrecer su mejor nivel por convicción propia. Sin embargo, el “Apache” todavía tiene un par de años para ofrecer goles en las grandes ligas de Europa.

Equipo ideal: Chelsea

9. Antonio Candreva – Lazio

FBL-ITA-SERIEA-LAZIO-EMPOLI

Candreva es sin lugar a duda uno de los mejores jugadores de Italia. No sólo es clave para su equipo, la Lazio, sino también para la selección nacional. Por alguna extraña razón no ha dado el salto a los equipos “top”, pero eso no quiere decir que no puede aportar con su técnica y experiencia en uno de los equipos que buscan ganarlo todo.

Equipo ideal: PSG

8. Dimitri Payet – West Ham United

Leicester City v West Ham United - Premier League

Sin duda es una de las sorpresas de la temporada en el mundo del fútbol. El francés se volvió conocido por su fabuloso tiro a balón parado. Sin embargo, si se le presta atención es un jugador casi completo, con muy buena táctica individual pero con carácteristicas de jugador de equipo.

Equipo ideal: Bayern Munich

7. Romelu Lukaku – Everton

FBL-ENG-FACUP-EVERTON-MAN UTD

El Chelsea lo dejó ir y esta temporada se convirtió en el tercer jugador en marcar más de 50 goles en el Premier League antes de los 24 años de edad. Tras la mediocre campaña de los “Blues”, seguro se están arrepintiendo de venderlo.

Equipo ideal: Chelsea

6. Julian Draxler – Wolfsburgo

Bayer Leverkusen v VfL Wolfsburg - Bundesliga

Julian Draxler es la nueva estrella del fútbol alemán y uno de los goleadores de su equipo. Si bien es cierto que el Wolfsburgo no es un equipo chico e hizo una gran campaña esta temporada, el joven mediocampista podría brillar aún más jugando para un equipo de renombre internacional.

Equipo ideal: Bayern Munich

5. Sebastian Giovinco – Toronto FC

FC Dallas v Toronto FC

Creció y se formó en la Juventus. Sin embargo, el equipo de Turín lo tuvo que vender al Toronto FC de la MLS y se convirtió en el jugador mejor pagado de la liga norteamericana. Desde entonces el desempeño de Giovinco sólo apunta para arriba. Con tantos goles y récords, parece que la MLS le queda pequeña.

Equipo ideal: Juventus

4. Philippe Coutinho – Liverpool

Swansea City v Liverpool - Premier League

Un gambetero nato, de momentos tiene el balón pegado a los pies y en un segundo sabe como sacar un disparo apuntado al ángulo. Lamentablemente, a Coutinho muchas ocaciones le toca jugar solo, sus compañeros no tienen la misma consistencia que él.

Equipo ideal: FC Barcelona

3. Riyad Mahrez – Leicester City

Leicester City v Everton - Premier League

Riyad Mahrez fue uno de los pilares más importantes para la temporada maravilla del Leicester City. Si bien es cierto que sólo lleva una temporada juagando a su máximo potencial, el Argelino tendrá muchas visitas de los grandes equipos en el mercado de verano.

 

2. Harry Kane – Tottenham

Chelsea v Tottenham Hotspur - Premier League

Sin llamar mucho la atención terminó como goleador de la Premier League y se consolido como pieza fundamental de la delantera del equipo nacional de Inglaterra. Si bien parece estar cómodo en el Tottenham, Kane podría explotar aún más su potencial goleador jugando con alguien como Ozil o Alexis Sánchez.

Equipo ideal: Arsenal

 

1. William Carvalho – Sporting Lisboa

FBL-POR-LIGA-SPORTING-MARITIMO

Es un deportista aclamado en Europa, clave para su equipo y uno de los referentes del fútbol de portugal. Sin embargo, dado a que el Sporting de Lisboa no brilla al nivel internacional, Carvalho no ha obtenido la fama que demanda su nivel.

Equipo ideal: Manchester City

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top