Los 11 que ya piensa Arruabarrena

0
198

Tras la derrota ante Racing, el equipo principal que el Vasco pondría ante River se midió ante la Reserva en Ezeiza: fue 3-0 con un gol de Carlitos. Este sábado será el primer superclásico del año.

Publicidad

El traspié que tuvo Boca este miércoles ante Racing en Mar del Plata no frena el trabajo del Xeneize. El resto del plantel, que no disputó el choque ante La Academia, comenzó a trabajar este jueves bien temprano en el predio de AFA en Ezeiza y realizó una práctica de fútbol formal. Allí se vio el equipo que Rodolfo Arruabarrena piensa como el titular y al que busca darle rodaje. Y el desempeño fue bueno: 3-0 a la Reserva con goles de Daniel Osvaldo, Carlos Tevez y Fernando Tobio.

El calendario de Boca tiene como próxima prueba el primer superclásico de 2016. Por eso, el Vasco no pierde tiempo para pulir el once que enfrentaría este sábado a River en el estadio José María Minella. Los dos de arriba no se tocan y más si muestran estár afilados. Y después de la mala noche de Alexis Rolín y Lisandro Magallán, que Tobio además muestre firmeza en el juego aereo es un alivio para el entrenador. Para empezar a memorizar: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Tevez y Osvaldo.

Comentários no Facebook