Los 11 FUTBOLISTA que tuvieron problemas con el alcohol ¡Repasa la lista de estos cracks!

0
7999

En el fútbol hay grandes jugadores que terminan tirando su carrera a la basura por los vicios. Algunos con mujeres, otros en juego y muchos en el alcohol.

A continuación los 10 jugadores que tuvieron problemas con la bebida:

 

Aficionados del River Plate festejan hoy el nacimiento de uno de sus ídolos más queridos. Ariel Ortega, el “Burrito” de la gambeta indescifrable y de goles frenéticos en los superclásicos ante Boca Juniors festeja su compleaños 41, su tercero lejos del fútbol profesional.

Nació en Ledesma, Argentina el 4 de marzo de 1974. Debutó con 17 años en River en 1991 bajo el mano de Daniel Pasarella y se convirtió en uno de los grandes jugadores de fin de siglo XX en el fútbol argentino.

10. Tony Adams

Arsenal Legends XI v World Refugee Internally Displaced Persons (IDP) XI

Fue uno de los más grandiosos jugadores del equipo de Londres en los años 90.

Su único pequeño problema fue el amor por las bebidas alcohólicas.

El ex capitán de la selección inglesa admitió que jugó varios partidos en estado de embriaguez.

9. Roy Keane

Germany v Republic of Ireland - EURO 2016 Qualifier

El actual asistente técnico de la selección de Irlanda es uno de los jugadores más emblemáticos del Manchester United.

El mediocampista se convirtió en leyenda en los años 2000, pero su ex entrenador, Sir Alex Ferguson declaró en varias oportunidades que era alcohólico.

8. Paul Gascoine

Gascoine

Para muchos expertos se pudo haber convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, pero su amor por los vicios lo llevó a la total perdición.

Es sin duda uno de los mejores de la década de los 90, pero su alcoholismo lo ha llevado a perderlo todo.

7. Robbie Savage

Celebrity Charity Challenge Match

Es otro de los ingleses involucrados en está vergonzosa lista.

Entre sus mejores frases sobre el alcoholismo están:

” Con los amigos , bebíamos entre ocho y doce botellas de vino todos los jueves por la noche . El viernes , bebía varios vasos de mí o me tomaba una botella cuando estábamos de viaje con el equipo”

” Mi padre me hizo beber un vaso de Guinness todas las noches cuando era pequeño para endurecer .”

“Nunca me ha gustado beber pero se convirtió en una superstición .Sobre todo al principio, me tomaba una copa antes del partido, luego media botella, luego una botella… Así gané ser el jugador del año” 

6. Ronaldinho

Raja Casablanca v Atletico Mineiro - FIFA Club World Cup Semi Final

El reciente fichaje de los Gallos Blancos del Querétaro de la Liga MX es conocido por su magia, su alegría al jugar pero también por su amor a la fiesta y la bebida.

El jugador declaró en su presentación con el equipo mexicano que mantendría el mismo estilo de vida de siempre: fútbol, fiesta y mujeres.

5. Yann M´Vila

ACF Fiorentina v FC Internazionale Milano - Serie A

El mediocampista francés que actualmente milita en el Inter de Milán es otro de los grandes apasionados por las bebidas alcohólicas.

El francés fue sorprendido dos días antes de un encuentro de la selección en una discoteca rodeado de alcohol. Fue suspendido por dos años del equipo nacional.

4. George Best

George Best

Fue sin duda uno de los mejores delanteros centros de toda la historia del fútbol. Su amor por el alcohol y las mujeres lo perjudicó en poder luchar en convertirse en uno de los mejores jugadores en la historia.

Es una leyenda del Manchester United.

3. Sydney Govou

Govou on the attack

El jugador francés tuvo una brillante en el Olympique Lyon de su país, de hecho es uno de los jugadores más queridos por el cuadro francés.

Su retiro se debió a que fue despedido por jugar al Neknominate, un juego donde salía bebiendo y nominando a tres amigos en las redes sociales.

2. Andy Carroll

West Ham United v Tottenham Hotspur - Premier League

El delantero del West Ham tuvo un inicio de carrera prometedor, donde logró fichar por el Liverpool pero sus constantes problemas y su bajón de nivel lo llevaron a ser despedido del equipo de Anfield.

Sus entrenadores han manifestado que al artillero le gusta bastante la cerveza y las mujeres.

1. Diego Armando Maradona

Interreligious Match For Peace

Es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, es un ídolo del fútbol argentino y un ícono del fútbol mundial.

Sus problemas con el alcohol, las drogas y las mujeres hicieron que estuviera muchos meses suspendido.

comentarios en Facebook