Los 11 de Gallardo que le ganaron a Boca en el verano

0
80

El Muñeco pondrá al equipo que le ganó a Boca para el debut frente a Quilmes: D’Ale deberá esperar.

Publicidad

No va a variar de lo que se vio en los clásicos de verano”. Como de costumbre, Gallardo no quiso confirmar el equipo que pondrá mañana en el Monumental, aunque expresó que no habrá muchas diferencias con lo que trabajó durante la pretemporada para encontrar su 11 ideal. Así, entonces, pondrá frente a Quilmes a una formación que pintaba para memorizarse hasta que llegó D’Alessandro: habrá que ver adónde encaja. Eso sí, para este partido lo dejó afuera al Cabezón que recién ayer practicó por primera vez con el plantel y que el miércoles había jugado 80 minutos en Brasil.

Los elegidos por el Muñeco serían los mismos del primer Súper del verano, el de Mar del Plata, que River ganó con gol de Pisculichi. Repetiría al tándem de Ponzio y Lucho en el mediocampo, con Mora, Piscu, Nacho Fernández y Alario más adelante. Y si no pudo repetir a esos 11 en la revancha en Mendoza fue solamente porque Maidana estaba suspendido e ingresó Domingo en el medio, con Ponzio retrocediendo a la cueva. Por si quedan dudas, los once serían: Barovero; Vangioni, Balanta, Maidana, Mercado; Ponzio, Lucho González; Nacho Fernández, Pisculichi, Mora; Alario.

Los otros citados que quedarán concentrados luego de la práctica de esta mañana serán Chiarini, Casco, Domingo, Bertolo, Martínez, Driussi y Alonso.

Comentários no Facebook